Artículos Videojuegos

Marvel’s Avengers confirmó a Ojo de Halcón y colaboración con Fortnite

Marvel's Avengers confirmó a Ojo de Halcón, colaboración con Fortnite y más

Square Enix ha revelado nuevos detalles Marvel’s Avengers durante su última retransmisión de War Table, relacionados con la beta, la colaboración con Fortnite y la inclusión de otro personaje clásico, Clint Barton, alias Ojo de Halcón. Será uno de los primeros héroes que se incluirán en el juego, para las misiones en solitario y cooperativo, tras el lanzamiento sin coste adicional y dispone de un arco narrativo original inspirado en los mejores momentos de Ojo de Halcón en los cómics. Junto a el, en el contenido postlanzamiento, llegará un nuevo villano.

A continuación, les compartimos un video donde podrán ver todo el programa de War Table, con más gameplay de todos los personajes y la última información de la beta. Marvel’s Avengers se lanza el 4 de septiembre en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia, pero también tendrá versiones para PS5 y Xbox Series X.

Tal vez te interese: Se filtraron algunos detalles sobre Resident Evil 8: Village

La beta de Marvel’s Avengers y su colaboración con Fortnite

La beta de Marvel’s Avengers estará disponible el 7 de agosto en exclusiva usuarios de PS4 que hayan reservado el juego y durará hasta el 9 de agosto. El 14 de agosto la beta estará disponible para todos los jugadores de PS4 y durará hasta el 16 de agosto. Para los que hayan reservado Marvel’s Avengers en Xbox One y PC, la beta empezará el 14 de agosto y durará hasta el 16. Finalmente, el 21 de agosto la beta se abrirá a todos los jugadores de PS4, Xbox One y PC, y durará hasta el 23 de agosto.

El anuncio más sorprendente de Marvel’s Avengers fue una colaboración con el exitoso Fortnite. Los jugadores de Xbox One y PS4 que vinculen sus cuentas de Square Enix y Epic Games, y que completen tres desafíos de la sala HARM de la beta, recibirán el pico de Aplastamiento de Hulk con un estilo extra de Hulkbuster en Fortnite.

Related posts

PlayStation anuncia el Mega Pack PlayStation VR con cinco grandes videojuegos

soporte

Pokémon Global Link ya no contará con las ediciones Blanca y Negra en enero de 2014

Silvia G.

Square Enix anuncia Shadow of the Tomb Raider

Pablo Arnal
Sígueme en Feedly