Artículos Videojuegos

Star Wars: Squadrons no tendrá mejoras en PS5 y Xbox Series X

Star Wars: Squadrons no tendrá mejoras en PS5 y Xbox Series X

Star Wars: Squadrons, nueva producción de EA Motive, es un videojuego de naves enfocado en el modo multijugador y anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero… ¿qué ocurre con los sistemas de nueva generación? Bueno, al parecer, los fanáticos de esta gran franquicia no tendrán buenas noticias con respecto al videojuego en cuestión.

La respuesta a esta cuestión la ofrece Ian S. Frazier, director del título. Un seguidor le ha preguntado en Twitter si será posible jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X, a lo que el desarrollador le ha respondido afirmativamente. Eso sí, lo que no se plantean es publicar un parche que incorpore mejoras, al menos no de momento: “No estamos planeando una versión separada del juego para las consolas de próxima generación, pero sí, debería funcionar a través de la retrocompatibilidad”.

Star Wars: Squadrons se actualizará con novedades a medida que pasen los meses, pero el día de lanzamiento habrá 8 tipos de nave disponibles, todas ellas personalizables. Rebeldes e imperiales se subirán a los siguientes vehículos: T-65B X (Caza Estelar), BTL-A4 Y (Bombardero), RZ-1 A (Interceptor), UT-60D U (Caza de apoyo o soporte), TIE/LN (Caza),TIE/SA (Bombardero), TIE/IN (Interceptor), TIE/RP (Segador).

Star Wars: Squadrons no tendrá mejoras en PS5 y Xbox Series X

Tal vez te interese: Star Wars Squadrons deslumbró con un nuevo gameplay de 15 minutos

Además de Star Wars: Squadrons, EA apostará a más proyectos de la franquicia

Tras él éxito de Star Wars Jedi: Fallen Order, Electronic Arts destacó que las relaciones entre la compañía y Lucasfilm/Disney son excelentes. “Digo otra vez que tenemos una relación fantástica con Disney. Tuvimos una gran relación con LucasArts —mantuvimos una larga colaboración con ellos desde tiempos de Star Wars: The Old Republic, que lanzamos en 2011—”. Estas palabras son Andrew Wilson, consejero delegado de EA. El directivo no dudó en alabar el trabajo del equipo de Respawn Entertainment, los desarolladores de Fallen Order. “Han edificado las bases para cosas que podríamso hacer en los años que están por venir”.

Star Wars: Squadrons, por su parte, es el próximo juego de la saga de George Lucas que surcará la galaxia. Lo hará a partir del 2 de octubre de 2020.

Related posts

The Witness gratis en la Epic Store

Paola Casetta

Sony descontinua en Japón la gran mayoría de modelos de PS4

Dayanara Bahamonde Valero

Review Vain glory

Guillermo Granados
Sígueme en Feedly