Gamescom

SEGA registra la web “HMKD” antes de la Gamescom 2019 ¿Viene Humankind?

Screenshot de la portada de Humankind

Screenshot de la portada de Humankind

La empresa japonesa SEGA registró a menos de 24 horas de el inicio de la Gamescom 2019 una web bajo el nombre de HMDK. Aunque en un inicio la web tenía un vídeo en bucle de un pulso cardiaco y un extraño ruido de fondo, ahora sólo contiene un registro. “Se el primero en saber” de qué se trata el anuncio de SEGA reza el anuncio. Estas cuatro letras podrían estar revelando una de las novedadas que fue filtradas en diciembre del año pasado, Humankind. SEGA registró la marca hace pocos meses primero en Japón y luego en Estados Unidos y Canadá.

Durante este último año, la compañía nipona ha anunciado nuevos títulos e incluso presentó la consola SEGA Mega Drive Mini. Sin embargo, la mayor expectación está en la previsión de un nuevo título triple A que actualmente se encontraría en fase de desarrollo. SEGA estará presente en el Gamescom Opening Night Live de hoy. Quizá sorprenda a los asistentes con algún anuncio relacionado con el Humankind o el Trauma Center. La compañía todavía no ha dado todos los detalles sobre el stand que montará en la Gamescom 2019. Se aseguran así que los asistentes a la feria podrán descubrir más de una sorpresa.

La nueva web podría sugerir una convergencia entre Humankind y Trauma Center, según los fans

Tras la aparición de las primeras imágenes de esta web registrada por SEGA, los fans han comenzado a hablar sobre una convergencia entre Humankind y Trauma Center. Además, la aparición de una imagen de una mano blanca con un cuerpo humano dentro ha permitido especular a algunos con una posible secuela de Alien: Isolation. Este último título cumplirá su décimo aniversario en 2020 y está siendo desarrollado por la editorial Atlus para el grupo nipón. Para la cita alemana de este año, SEGA ya ha anunciado dos primicias mundiales, Gears 5 o Death Stranding, aunque no se descartan sorpresas de última hora.

 

 

Related posts

La feria de las terceras partes… siempre fueron buenas

capfer

Marc Briansó luchará en la Gamescon por ir a la Super Smash Bros Ultimate World Challenge Cup de Japón

Urko del Campo

[Gamescom] Gamescom Awards 2013

César Peiré
Sígueme en Feedly