Gamescom Noticias

Kabukis arranca la cobertura de la Gamescom 2019 desde Colonia

Gamescom 2019 presenta novedades

Gamescom 2019 presenta novedades

Durante esta semana, un equipo de nuestro medio de comunicación, Kabukis, se desplazará a Alemania para cubrir en directo la Gamescom 2019. Junto a nosotros, viajarán también redactores del equipo de Cinemascomics. La cita dará comienzo esta tarde con varias presentaciones previas al el Opening Night Live. Desde hoy mismo hasta el 24 de agosto os traeremos toda la actualidad de la cita alemana. Os recordaremos las citas más importantes durante la feria. Puedes seguirnos en Twitter, Instagram y Youtube.

La primera conferencia de hoy será la Nintendo Indie World, que será a las 15:00 (CEST). La compañía nipona presentará los próximos lanzamientos de corte indie que llegarán a Nintendo Switch. A falta de confirmación definitiva, los juegos que podrán jugarse de Nintendo durante la cita serán: Pokémon Espada y Escudo, Daemon x Machina, Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva, Luigi’s Mansion 3, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y The Witcher III Wild Hunt – Complete Edition.

[youtube v=”kaQQj4k1nJ4″]

Por su parte, Xbox ya ha confirmado que se podrá probar un amplio catálogo de títulos en la Gamescom 2019: Age of Empires II: Definitive Edition, Battletoads, Bleeding Edge, Gears 5, Halo: The Master Chief Collection para PC, Minecraft Dungeons y otros títulos third-party como Borderlands 3, Doom Eternal, NBA 2K20 y Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint. La conferencia Inside Xbox, donde el mayor interés está puesto en los detalles sobre el primer DLC de Metro Exodus y las novedades de Blair Wiitch, podrá seguirse en directo a partir de las 17:00 (CEST) por los canales de la compañía.

Google presentará en la Gamescom 2019 Stadia, su nueva plataforma para videojuegos

La última conferencia antes del Opening Night Live será el Stadia Connect, de Google, y podrá seguirse por sus canales oficiales a partir de las 19:00 (CEST). El gigante tecnológico no ha adelantado ningún detalle sobre esta presentación, pero todo apunta a que la compañía pondrá el foco en su nueva plataforma de streaming: Stadia. Además, podemos esperar la presentación de nuevos títulos que llegarán a la plataforma  a partir de noviembre, momento en el que se ponrá a la venta la nueva plataforma de Google.

A partir de las 20:00 (CEST) tendrá lugar la ceremonia inaugural de la Gamescon 2019, la Opening Night Live. El periodista canadiense Geoff Keighley será el maestro de ceremonias de una gala en la que se presentarán novedades y anuncios de más de 15 compañías. Si no hay sorpresas de última hora, habrá videojuegos de las siguientes editoras: 2K Games, Activision, Bandai Namco Entertainment, Bungie, Capcom, Electronic Arts, Epic Games, Google STADIA, Koch Media/Deep Silver, Private Division, SEGA, Square Enix, Sony Interactive Entertainment, THQ Nordic, Ubisoft, Xbox Game Studios.

Related posts

Lionsgate y Telltale juntos para crear una experiencia mitad videojuego, mitad serie.

Guillermo Granados

Hedone

Nacho Viñuales Bermudo

Listado completo de los juegos que encontraremos en el E3 2012

Victor
Sígueme en Feedly