Gamescom

Kalypso Media publica un nuevo trailer de la remasterización de Commandos 2

Evolución de gráficos de Commandos 2

¡Eso está hecho jefe! Los amantes de la estrategia táctica podrán volver a dar órdenes a su equipo de elite en la versión remasterizada de Commandos 2. Kalypso Media, que hace más de un año adquirió todas las licencias del estudio español Pyro Estudios, acaba de publicar un nuevo trailer de este videojuego. La saga Commandos, un referente del videojuego español, logró vender mas de millón y medio de copias y la empresa alemana buscará seguir estirando esas cifras. Durante la proxima Gamesconm es probable que se revelen nuevos datos sobre este título.

[youtube v=”tb90nBvuwl4″]

En su desarrollo ha participado el equipo de Yippee Entertainment, que para la mejora de los gráficos ha utilizado motor gráfico 3D más moderno. Además, entre las modificaciones efectuadas también se ha aprovechado para cambiar varias cuestiones en los controles y en la interfaz, haciéndolo más adaptable a las diferentes plataformas presentes en el mercado. Una de las grandes novedades será la posibilidad de rotar el escenario 360º con total libertad, de manera que la experiencia táctic a será mucho más inmersiva.

La nueva versión de Commandos 2 seguirá conservando los nueve personajes clásicos

Los requisitos del juego serán bastante básicos. Según STEAM, será suficiente conm un Intel i3, 6GB de memoria RAM y una Nvidia GTX 570, AMD Radeon HD 6950 o superior. Un salto de requisitos debido principalmente a la mejoría clara de las texturas y el motor gráfico.

Evolución de gráficos de Commandos 2

Junto al Commandos 2 HD Remastered, Kalypso Media continua trabajando en otra saga mítica de estrategia, el Praetorians HD Remastered. Aunque ambos títulos clásicos fueron anunciados durante el pasado E3 celebrado en Los Ángeles, todavía ne se ha confirmado si podrán probarse durante la cita alemana. Lo que sí parece estar claro es que las nuevas versiones de ambos títulos podrán adquirirse a finales de 2019 tanto para PC, PlayStation 4, Xbox One, como para Mac, Linux, Nintendo Switch, iPad y tablets Android.

Related posts

XXI Salón del Manga de Barcelona

Kbukis

Bandai Namco apuesta por el anime para la Gamescom 2019

Nano

Universo gamer

Victor
Sígueme en Feedly