Avances Nintendo Switch

Pokémon Espada y Escudo: un nuevo tráiler nos muestra la nueva ciudad de Galar

Pokémon Espada y Escudo: un nuevo tráiler nos muestra la nueva ciudad de Galar

Pokémon Espada y Escudo nos presenta, a través de un nuevo video, uno de los pueblos que podrán visitar los jugadores en la nueva región de Galar. Aunque no estuvo presente en la Gamescom 2019Shigeru Ohmori, el director de estos títulos para la Nintendo Switch, adelanta nuevas novedades sobre este videojuego.

En el tráiler, comentado por el mismo Ohmori, se puede ver en primer lugar el Laboratorio Pokémon. Cabe destacar que en otras entregas de la saga, el Laboratorio se encontraba en el pueblo del inicio del juego, aunque el director no ha confirmado que este se trate del primer pueblo que visitaremos.

Por otra parte, también se revela un nuevo método de transporte que se podrá utilizar en Pokémon Espada y Escudo. Se trata de un tren de cercanías que los habitantes de Galar utilizan para ir a trabajar o mismo para viajar. Habrá estaciones repartidas por todo el territorio. Recordemos que en videos anteriores ya habían mostrado el taxi volador, con el cual se puede trasladar a otros lugares montados en un Corviknight.

El nuevo centro Pokémon

Con respecto al Centro Pokémon, este tiene un estilo típico de la arquitectura de los pueblos ingleses. Asimismo, las tiendas Pokémon estarán en su interior y no en un edificio aparte.

En este pueblo también se encontrara una tienda de fruta y una boutique donde comprar ropa. Ohmori ha revelado que habrá “muchas boutiques” repartidas por Galar. Por último, el final del video nos muestra al protagonista del juego paseando por un entorno más abierto y acariciando a un Wooloo, el nuevo Pokémon oveja que ya ha cautivado a los jugadores en su presentación.

Cuándo saldrá a la venta

Pokémon Espada y Escudo: un nuevo tráiler nos muestra la nueva ciudad de Galar

Pokémon Espada y Escudo saldrá a la venta para Nintendo Switch el 15 de noviembre de 2019. En conmemoración por el lanzamiento, habrá una versión de Nintendo Switch Lite con los colores y diseño del juego. El videojuego estará a la venta el 20 de septiembre.

Related posts

Todo sobre la Nintendo Switch

Pablo Gómez

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions fue anunciado para PC, PS4 y Switch

Cynthia Nuñez

Xbox presenta la nueva generación que saldrá a la venta en 2020, Project Scarlett

Nerea Crespo
Sígueme en Feedly