AvancesE3PCPS4Videojuegos

¡Por el emperador!

Los fans de  Warhammer han recibido en el E3 un gran regalo al conocer los primeros detalles de Warhammer 40.000: Eternal Crusade, y como hemos visto en la pagina web, la phase 1 se ha desbloqueado.

Esta nueva entrega, desarrollada por Behaviour Interactive, nos introduce en un mundo abierto, donde tendremos la posibilidad de elegir entre 4 facciones : Marines Espaciales, Marines Espaciales del Caos, Orcos y Eldars.

El juego se desarrollará en un planeta del universo Warhammer y las facciones tendrán que luchar por controlarlo. Los jugadores tendrán que unirse para asegurar territorios y recursos. La cámara será en tercera persona sobre el hombro, como ya pudimos observar en su anterior entrega «W40k: Space Marine», que aunque no sean el mismo estudio siguen una línea parecida en el desarrollo. Eternal Crusade  contará con un sistema de contenido procedural que evitará que estemos haciendo lo mismo una y otra vez. Por último dispondremos de vehículos como el «predator» y las «camionetas de combate orcas» y combos de muerte.

Busca un escuadrón y desde tu propio espacio en la órbita del planeta, prepara ataques para conquistar los territorios.

 

Tendremos que esperar un tiempo para ver los primeros teaser’s y gameplays ya que la fecha de salida está prevista para el 2015. Disponible para PS4, Xbox One y PC.

 

Página oficial: » http://www.bhvr.com/eternalcrusade/ «

Related posts

FIFA 21: la temporada ya se prepara en PlayStation

Cynthia Nuñez

Zelda Wii U desvela sus secretos en “un futuro no muy lejano”

@BeatrizPalacioR

Red Dead Redemption 2: A la caza del vampiro

suport_Kabukis