Nuevas pistas apuntan a que el juego de Hideo Kojima, Death Stranding saldría a lo largo de este año 2019

Death Stranding es el perfecto reflejo de la figura de Kojima. Este juego es el primer proyecto del japonés tras Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y su marcha de Konami. Las relaciones entre la compañía y el propio Kojima se deterioraron tanto que acabaron con su marcha. De esta forma, proyectos como Silent Hill quedaron cancelados. Esta nueva entrega juntaba a Kojima con Guillermo del Toro y Norman Reedus.

Tras dejar Konami, Kojima pronto comenzó a trabajar con Sony en nuevo proyecto, Death Stranding. Quizá esto sea de lo único que se sepa del juego. Esta historia original para Play Station 4 tan solo cuenta con extraños y peculiares gameplay tráileres. Además, el título reúne de nuevo a Kojima con Del Toro y Reedus, además de contar con Mads Mikkelsen y Lea Seydoux.

Norman Reedus en Death Stranding

No hay fecha concreta para la salida del juego, pero el propio Kojima sugirió que podría ser en 2019. Ahora el prolífico actor de voz Troy Baker ha dejado en redes sociales otra pista respecto a la salida del juego. Siguiendo el reto de 2009 vs 2019, el actor subió en su perfil de Twitter dos imágenes, una de su personaje en el Final Fantasy XIII y otra de su personaje de El Hombre con la Máscara Dorada en el juego Death Stranding.

Sin embargo, al final del año 2019 introduce un signo de interrogación. Esto podría significar que Baker sabe que Death Stranding llegará en algún punto a lo largo del año. Hasta que se confirme una fecha de salida del juego, es recomendable coger con pinzas estas informaciones.

¿Qué esperar de Death Stranding y Hideo Kojima?

No existen muchos detalles respecto al juego, pero que Hideo Kojima esté involucrado ya asegura que el juego no será para nada aburrido. Enmarcado en un aura de misterio, Kojima ha trabajado junto a su equipo, alejado por primera vez de Konami. Su éxito con Metal Gear le abala. La serie que él mismo creó y desarrolló durante años se ha ganado un hueco en la gran pantalla. Ahora Kojima ansía ir más allá con esta nueva entrega.

A continuación puedes disfrutar de 8 minutos que se mostraron del juego durante el último E3:

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *