Comencemos por el principio. En la conferencia del E3, EA games presento el esperadisimo teaser de Dragon Age: Inquisition.


Este mes parece que toca hablar de Dragon Age III. Gameinformer ha preparado un mes cargado de novedades y en Kabukis nos hemos preparado, he iremos informando de las novedades.

Primera actualización – September Cover Reveled

Portada y contraportada de número de septiembre de Gameinformer

En esta primera actualización, presentan al jugador como el líder de una antigua organización llamada Inquisición, acusada de acabar con la corrupción y el mal en Thedas.

Al comienzo del juego, la Inquisición tendrá mucho que investigar.La guerra, los conflictos y las intrigas políticas han dejado a los principales grupos de poder del universo Dragon Age sin posibilidades de operar con eficiencia, que es un problema cuando un agujero se abre en el cielo y comienzan a salir demonios.

Los jugadores deben luchar contra la amenaza demoniaca mientras explorar el vasto mundo y consolidando el poder de la creciente Inquisición. Grandes y variados entornos, personalización de armaduras, y el regreso de múltiples razas jugables.

Dragon Age: Inquisition llegará a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. El trailer del E3 ha dejado más pregunta que respuestas, pero se irán desvelando poco a poco.

Pre-Alpha Gameplay y declaraciones de los desarrolladores

Los desarrolladores aseguran que queieren escuchar a los fans, para que no vuelva a ocurrir los mismo que con Dragon Age 2.

Estamos mirando hacia el futuro, de todos los juegos de Bioware, no solo de Dragon Age, en el que el jugador tiene más acción […] Queremos volver a contactar con nuestros fans y dejarles que nos ayuden a sacar el juego adelante y así crear algo nuevo, algo más grande, algo mejor…

Esperemos que no caigan en lo mismo que DA2, y que ofrezcan múltiples posibilidades además de una historia atractiva que logre atraparte de principio a fin.

Segunda Actualización – A Look Inside Dragon Age: Inquisition’s Development

En esta actualización Gameinformer se cuela en el estudio con una cámara y nos enseña más detalles acerca del estudio y del estado del proyecto.

Con una gran cantidad de lore que crear y los millones de fans esperando lo mejor, los desarrolladores de Dragon Age: Inquisition tienen un desafío.

Dentro del desarrollo de Inquisition

Gameinformer nos muestra las oficinas de Bioware donde se está desarrollando Dragon Age: Inquisition.

Hablan del desarrollo de la historia y de como siendo el único superviviente del incidente, te sitúa en una extraña posición, en la que eres responsable o estas involucrado de alguna manera.  A la vez que ocurre este desastroso accidente, ocurren una gran cantidad de sucesos sospechosos aparte, como una guerra civil. Básicamente, cada persona que pueda mantenerse en pie, debería estar preocupado.

Tercera Actualización – Exclusive Dragon Age: Inquisition Screens

Llegó el viernes y nos han traido dos screeshots exclusivas.

 

Esta imagen nos muestra tres compañeros de grupo confirmados. Varric (Izquierda) y Cassandra (centro) ambos jugaron papeles clave en Dragon age II. Vivienne (derecha) es una nueva aliada, una maga de Orlais. Ayudará en la resolución de conflictos entre los templarios y los magos.

 

Esta imagen nos muestra a un qunari en frente de un castillo en ruinas. No está confirmado que sea una raza jugable, pero las otras disponibles en Origins (humanos, elfos y enanos) estarán disponibles.

Estas han sido las novedades de la semana pasada y esperamos que las siguientes, sean aún mejores.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *