Que el título no os asuste, no nos hemos vuelto locos, todo tiene una explicación. ¿Conocéis a Smosh? Nuestro post de hoy va dedicado a ellos. Para quien no lo sepa, Smosh es un dúo de comedia que se dedica a crear vídeos de frikadas. Y diréis… “bueno, eso lo hace mucha gente, yo mismo hice una vez un vídeo”. Sí, puede ser, pero ellos se han hecho ricos y tú no.  Han grabado vídeos divertidos basados en diversos videojuegos y dibujos, como el Mortal Kombat, las Tortugas Ninja, Kirby, Pokemon, etc. Os ponemos un ejemplo de uno de nuestros vídeos favoritos, un homenaje a ‘The Legend of Zelda’ (ahora entenderéis el titular):

Este magnífico dúo está formado por Ian Hecox y Anthony Padilla, dos muchachos que se conocieron en el colegio y que, tras ver sus grandes dotes como “graciosillos” de la clase, decidieron empezar a grabar vídeos chorras. Poco a poco se fueron haciendo su público, crearon una web, un canal de Youtube…  Hoy pueden alardear de tener el canal con más suscriptores del mundo,  llegando casi a los 12 millones.

Como sé que os ha gustado el vídeo anterior, nos despedimos con otro gran vídeo que os hará reír y os recordará a vuestros tiempos mozos (o a lo que hiciste ayer vamos, depende de los vicios de cada uno):

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *