Artículos

Death Stranding sufre review bombing por colaborar con Cyberpunk 2077

Death Stranding sufre review bombing por colaborar con Cyberpunk 2077

Ayer se anunció una colaboración entre Death Stranding y Cyberpunk 2077, un juego que está atravesando un lanzamiento bastante polémico. De esta manera, Kojima Productions presentó una actualización gratuita para PC que incluye contenido adicional relacionado con el juego de CD Projekt. Después de que se conociera esta noticia, algunos usuarios “castigaron” al juego de Hideo Kojima en el portal Metacritic mediante la práctica del review bombing, que consiste en publicar reseñas muy negativas del juego en cuestión con el fin de que su puntuación descienda.

Después de que se presentara la actualización de Death Stranding x Cyberpunk 2077, algunos usuarios se han encargado de hacer visible su profundo descontento. La página de Metacritic del juego se llenó de comentarios negativos, consiguiendo que la puntuación del usuario llegara a descender al 3,1, muy lejos del 3,5 que tenía hace siete días, según Screenrant.

Death Stranding es castigado por Cyberpunk 2077

Este review bombing a Death Stranding fue detectado por primera vez por un usuario de Twitter. “Después de investigar un poco, parece que la gente está enfadada porque Death Stranding ha colaborado con Cyberpunk 2077, y están realizando review bombing meses después del lanzamiento”, escribió. “No me importa Metacritic, pero claramente necesitan un nuevo sistema. ¡Tendrías que vincular tu cuenta para demostrar que jugaste!”.

Además, sospecha que algunas de estas cuentas podrían ser bots: “Hay cientos de usuarios en las últimas 24 horas con una única reseña: Death Stranding 0/10”.

Por su parte, Cyberpunk le hizo perder una gran cantidad de dinero al estudio CD Projekt Red. A principios de semana, CD Projekt Red anunció que iban a realizar devoluciones por la compra del título para los usuarios que no estuvieran satisfechos con el producto. La devoluciones se ofrecían para las versiones digitales y físicas. Además de ofrecer un correo electrónico para agilizar el proceso si se presentaban problemas. Después de tantos idas y vueltas, finalmente PlayStation confirmó que sí ofrecerán devoluciones digitales.

Related posts

El juego de Bluepoint para PS5 tendrá gráficos que definirán la próxima generación

Cynthia Nuñez

La PSX en vuestras manos

Nano

OUYA se agota el día de su lanzamiento

Silvia G.
Sígueme en Feedly