Artículos

Cyberpunk 2077 le hizo perder mil millones de dólares a CD Projekt

Cyberpunk 2077 le hizo perder mil millones de dólares a CD Projekt

El lanzamiento de Cyberpunk 2077, que fue muy accidentado, repercutió negativamente en CD Projekt RED. Al parecer la riqueza de los fundadores del estudio polaco se vio reducida en mil millones de dólares después de que el juego de rol futurista haya salido al mercado con graves problemas técnicos en las versiones de consolas de anterior generación.

De esta manera lo informaron desde Bloomberg después de haber analizado los cambios en la bolsa polaca que sufrió la compañía desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077. Además de la caída de mil millones de dólares, los expertos auguran también que los daños en la imagen de la compañía perdurarán durante mucho tiempo. Igualmente, aseguran que no es imposible recuperarse de este problema de dinero y de la mala fama.

Tal vez te interese: Cyberpunk 2077: PS Store y Microsoft no harán devoluciones

Cyberpunk 2077 le hizo perder mil millones de dólares a CD Projekt

Por culpa de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED se desploma en bolsa

La semana pasada pudimos observar cómo las acciones de CD Projekt RED se desplomaron en bolsa perdiendo un 29% de su valor, un efecto directo del pésimo rendimiento que mostró el título en las consolas PS4 y Xbox One durante los días posteriores a su lanzamiento. Los analistas apuntan que a pesar de estos datos, las cifras de venta de Cyberpunk 2077 se mantendrán al alza y que el juego conseguirá superar los 17 millones de unidades vendidas en las primeras dos semanas.

El videojuego cuenta actualmente con un rendimiento bastante pobre y que deja mucho que desear en las versiones de PS4 y Xbox One, consolas en las que se pueden observar graves caídas de framerate, mala carga de textura y un comportamiento general que dejó bastante que desear dentro de los jugadores. Ante esta situación, el estudio decidió pedir disculpas a través de un comunicado y prometió subsanarlos con parches que llegarán en el futuro a ambas consolas.

Related posts

Según un rumor, Spider-Man 2 de Insomniac Games llegaría en 2021

Cynthia Nuñez

The Witcher 3 reveló detalles sobre Xbox Series X

Cynthia Nuñez

Lords of the Fallen 2: El proyecto más ambicioso de CI Games

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly