Artículos

Cyberpunk 2077: PS Store y Microsoft no harán devoluciones

Cyberpunk 2077: PS Store y Microsoft no harán devoluciones

El lunes 14 de diciembre, CD Projekt RED compartió un comunicado donde se disculpaba por no mostrar las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de Cyberpunk 2077 antes del lanzamiento. En dicho mensaje decían que los compradores insatisfechos podían devolver el juego en PlayStation Store, Tienda Microsoft y tiendas físicas, en el caso que no quieran esperar a las actualizaciones de rendimiento que llegarán en enero y febrero de 2021. Sin embargo, muchos compradores se están quejando en foros como ResetEra y en Twitter, ya que los servicios de atención al cliente de las tiendas digitales no les permiten devolver el juego.

Un usuario compartió varias capturas de pantalla de la conversación que mantuvo con un agente del servicio de soporte de PlayStation Store, quien le indica al cliente que espere a las actualizaciones de principios de 2021 de Cyberpunk 2077 anunciadas por CD Projekt RED y le asegura que la devolución no es posible por la Política de cancelación de PlayStation Store.

Con respecto al documento de Sony, este explica lo siguiente: “Después de adquirir este tipo de contenido en PlayStation Store, tienes 14 días a partir del momento de la compra para solicitar un reembolso. Si has comenzado a descargar o reproducir el contenido comprado, no podrás recibir un reembolso a no ser que el contenido esté defectuoso”.

Tienda Microsoft tampoco quiere reembolsar Cyberpunk 2077

PS Store se negó por completo al reembolso de Cyberpunk 2077, y parece que Tienda Microsoft sigue el mismo camino. Otro usuario muestra en Twitter cómo su petición de devolución del juego en Xbox One también fue completamente denegada. En los Términos de reembolso de compra de juegos digitales de Microsoft se puede leer: “Todas las ventas de Productos de juegos digitales se consideran definitivas, pero entendemos que puede haber circunstancias atenuantes”.

Por su parte CD Projekt RED, le comunicó a los usuarios que no están “satisfechos con su compra” que pueden “optar a un reembolso” de la compra en las tiendas digitales. Quienes lo compraran en formato físico, el estudio polaco pedía que se intentara “primero conseguir un reembolso en la tienda”. Pero GAME anunció este lunes que “por indicaciones del distribuidor en España, desde GAME no se van a poder realizar estas devoluciones”. 

Related posts

Assassin’s Creed Valhalla: Su mundo será más grande que el de Odyssey

Cynthia Nuñez

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone presentan la quinta temporada

Cynthia Nuñez

Batman: Gotham Knights desvela nuevos detalles

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly