Artículos

CD Projekt Red ofrece devoluciones por los bugs de Cyberpunk 2077

CD Projekt Red ofrece devoluciones por los bugs de Cyberpunk 2077

CD Projekt Red pide disculpas por los errores en Cyberpunk 2077 para PS4 y Xbox One. Además ofrece devoluciones.

Cyberpunk 2077 era uno de los videojuegos más esperados del año. Se esperaba que fuese un fuerte contrincante en los Game Awards y se llevará premios a mejor título. Pero los constantes retrasos impidieron esto. A pesar de los cambios en la fecha de estreno muchos siguieron esperando a Cyberpunk 2077. El título se estreno la semana pasada por todo lo alto y vendió bien. Pero parece que para muchos no se han cumplido las expectativas.

Los problemas surgieron los primeros días. Cuando muchos usuarios reportaron que veían bastantes fallos en la versión final de Cyberpunk 2077. En especial los fallos se encuentran en PS4 y Xbox One. Bugs totales durante el juego, baja calidad en las texturas y los personajes y FPs que no rinden como prometido. Tal es la poca satisfacción de algunos usuarios, que CD Projekt pide disculpas públicamente.

Así lo han anunciado hoy en sus redes sociales. CD Projekt pide perdón a los jugadores de PS4 y Xbox por no haber enseñado como funcionaría el videojuego en esas consolas. Por su parte, la desarrolladora promete arreglar los errores en futuros parches. Estos se irán actualizando en cuanto estén listos. El Parche #1 incluirá gran parte de las mejoras y estará disponible a partir de enero. Además adelantan otro poco después.

Quizá te interese: Cyberpunk 2077: Graves problemas de rendimiento en PS4 y Xbox One

“Nos gustaría empezar disculpándonos con vosotros por no enseñar el videojuego base para PS4 y Xbox One antes de su lanzamiento. Como consecuencia no estabais tan informados antes de decidir comprarlo. Deberíamos haber prestado más atención para hacer que rindiese mejor en PS4 y Xbox One”.

La primera ronda de actualizaciones acaba de lanzarse y la próxima estará disponible la próxima semana. El Parche #2 de Cyberpunk 2077, que se encargará de solucionar la otra parte de los problemas se lanza en febrero. Estos dos parches pondrían fin a los problemas más prominentes que los jugadores tienen durante el gameplay. Las características de cada parche se revelarán antes de su lanzamiento. No prometen un rendimiento como el de la nueva generación, pero sí algo mejor que lo disponible por el momento.

Por otra parte, CD Projekt Red también da soluciones a aquellos que no quieren esperar a las soluciones. Aunque la desarrolladora pide comprensión a los jugadores de Cyberpunk 2077, también entiende que hay aquellos que no están satisfechos. Por eso agilita el proceso de devolución. Aquellos usuarios de PS4 y Xbox que se hicieran con una copia digital podrán ponerse en contacto con los sistemas de devoluciones de PlayStation y Xbox.

Aquellos que se hicieron con una copia física podrán acercarse a su punto de venta para pedir la devolución. Si la devolución en tienda se complica, se podrá contactar con el servicio técnico de CD Projekt a través del correo electrónico helpmerefund@cdprojektred.com. En el anuncio de la desarrolladora solo se especifica que las devoluciones estarán disponibles para PS4 y Xbox One ya que en el resto de plataformas no han tenido tantos problemas.

Si quieres devolver tu copia de Cyberpunk 2077 puedes hacerlo desde hoy hasta el 21 de diciembre.

Related posts

Xbox One, Playstation 4 o Wii U. ¿Cuál es la mejor consola de esta generación?

Red Dead Online se prepara para las fiestas de Navidad

Dayanara Bahamonde Valero

Dragon Ball Z: Kakarot. El juego tendrá 4 ediciones en España

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly