Artículos

Dynasty Scrolls, un juego de rol de cartas, disponible gratis este diciembre

Dynasty Scrolls, un juego de rol de cartas, disponible gratis este diciembre

YOOZOO Games, un desarrollador y publicador global conocido por sus videojuegos móviles más populares como Legacy of Discord o Game of Thrones: Winter is Coming, tiene el agrado de anunciar que el nuevo juego de rol de cartas, Dynasty of Scrolls, estará disponible para descarga gratuita en Google Play y App Store el 24 de diciembre.

Dynasty Scrolls es un juego para dispositivos móviles animado y vívido que se desarrolla en el periodo de los Tres Reinos en la antigua China, una época de conquistas, romance y prosperidad. Los jugadores comienzan como aspirantes a generales y luchan junto a personajes históricos para convertirse en una fuerza que convertirá a la dinastía china. La serie de Dynasty Scrolls ha tenido un éxito abrumador en Asia: el juego acumuló más de 200 millones de usuarios registrados y llegó a la lista de las mejores 10 aplicaciones en Corea y Japón.

Actualmente disponible para registro previo, este juego nuevo de cartas épico ofrece recompensas de bonificación en el juego como oro, órdenes de reclutamiento y el título exclusivo Juventud honorable para mostrar tu dedicación al juego.

Tal vez te interese: Cyberpunk 2077: Graves problemas de rendimiento en PS4 y Xbox One

Dynasty Scrolls, un juego que no te puedes perder

Dicho título ofrece varias opciones de personalización y un sistema de desarrollo que los jugadores pueden usar para triunfar sobre sus oponentes y luchar por la victoria. Una variedad de actividades JcJ y JcE como asedios, asaltos, pruebas de guerrero y batallas de jefe supremo, que cautivan a los jugadores y los enfrentan a hordas de enemigos que deberán derrotar para recuperar y destruir los Dynasty Scrolls originales. El desenlace del juego ofrece a los jugadores varias actividades con las que pueden proseguir: conseguir héroes, crear formaciones y fortalecer sus personajes con poderes, mientras que forman equipos tácticamente para afrontar actividades más desafiantes. 

Dynasty Scrolls ofrece un diseño de personajes y entornos hermosos, dibujados y diseñados por más de 100 artistas visuales inspirados en armaduras y ropas reales de la antigua China. El objetivo del equipo de diseño fue adaptar el Romance de los Tres Reinos, uno de los tesoros más famosos de la literatura antigua, rebosante de moralidad neutral, batallas épicas y una tragedia con buenas intenciones. El resultado final es un juego dinámico lleno de entornos pintorescos y diseños de personajes coloridos que aportan a una narración muy detallista.

Related posts

Final Fantasy VII Remake mostró a Red XIII, uno de los protagonistas del juego

Cynthia Nuñez

[Gamescom Resumen] Una odisea Alemana

César Peiré

PlayStation estaría desarrollando su propia versión del Xbox Game Pass

Dayanara Bahamonde Valero
Sígueme en Feedly