Artículos

¡Grandes detalles sobre el nuevo Call of Duty!

El Call of Duty de este otoño, con nombre clave WWII: Vanguard, está en pleno desarrollo por Sledgehammer Games. Así lo ha informado ModernWarzone, una fuente bastante fiable con respecto a información y detalles de la saga. Aunque todavía este nombre puede ser provisional, parece que su temática nos llevará de nuevo a la Segunda Guerra Mundial, pero a diferencia del título de 2017, esta vez presenta una historia alternativa ambientada en la década de 1950 donde la guerra aún no habría terminado.

“Todo el juego tiene lugar en una línea temporal alternativa donde 1945 no fue el final de la Segunda Guerra Mundial”, dice el vídeo de la filtración, que sitúa la acción unos años más tarde. El vídeo no aclara si las batallas tendrán lugar en Alemania o el conflicto será más global, algo que ya han explorado otras sagas como Wolfenstein, que imaginan cómo habría cambiado la evolución del mundo occidental si el conflicto continuase de alguna manera durante más tiempo.

Tal vez te interese: Final Fantasy 8 Remastered ya está disponible en iOS y Android

Otros detalles sobre el nuevo Call of Duty

Puede que antes de su anuncio oficial los jugadores del battle royale gratuito Call of Duty: Warzone vean los primeros guiños a la temática. Según la información, al menos cada próximo lanzamiento de Call of Duty de los próximos cinco años influirá en la evolución de Warzone. Esto ya se vio con Black Ops Cold War, así que en los próximos meses podríamos ver cambios en las armas, gráficos e incluso el mapa, para dar una estética más similar a la Segunda Guerra Mundial.

Related posts

Resident Evil 8 será más sorprendente que Resident Evil 7

Cynthia Nuñez

Deathloop retrasa su lanzamiento a 2021

Cynthia Nuñez

Pokémon Espada y Escudo: tendrá 18 gimnasios nuevos y una gran experiencia de juego

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly