Artículos

God of War: Ragnarok. ¿Retrasó su fecha de lanzamiento?

God of War: Ragnarok. ¿Retrasó su fecha de lanzamiento?

Aparentemente los seguidores de God of War: Ragnarok tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de esta las nuevas aventuras de Kratos. Según nuevos rumores que circulan por internet, hay grandes posibilidades de que el apocalipsis nórdico haya retrasado su fecha de debut en PlayStation 5. Recordemos que el título se anunció originalmente el pasado 16 de septiembre de 2020 y, desde entonces, no hemos vuelto a saber grandes cosas del proyecto. En el momento de su presentación oficial se reveló que llegaría en 2021, pero parece que Santa Monica Studio tardará un ppoco más en cumplir este deseo de los fans.

¿God of War: Ragnarok llegará más tarde? 

El periodista Jason Schreier fue quien dio a conocer este rumor: “Creo que se retrasó hace meses y se anunciará formalmente la próxima vez que se hable de ello”. En este sentido, falta que Sony confirme de manera oficial el aplazamiento en el debut de God of War: Ragnarok. Hace un tiempo que los seguidores especulaban que el título iba a cambiar su fecha de estreno. Llegaron a la conclusión ante la falta de información compartida al respecto sobre el juego, y porque desde Santa Monica Studio tampoco dieron detalles sobre una posible fecha de lanzamiento en 2021.

Es probable que Sony haga alusión al retraso del videojuego en los próximos meses. Lo más probable, ante estos nuevos rumores, es que el juego debute en el año 2022, lo que ofrece a Santa Monica Studio más tiempo de desarrollo y diluye mejor en el tiempo los lanzamientos exclusivos de PS5.

Related posts

The Last of Us 2: más novedades sobre este épico juego para PlayStation

Cynthia Nuñez

Resident Evil 8 tendría por subtítulo Village, según un rumor

Cynthia Nuñez

Dragon Ball FighterZ recibirá dos nuevos luchadores

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly