Artículos

Battlefield 6 se lanzará en las nuevas consolas y en PS4 y Xbox One

Battlefield 6 se lanzará en las nuevas consolas y en PS4 y Xbox One

Battlefield 6 es un tema muy hablado durante estas semanas. Esto se debe a que cada día sale algún nuevo rumor, filtración o especulación acerca de él. El nuevo shooter militar en primera persona de EA se lanzará para consolas de anterior y nueva generación según confirma el CEO de EA. También comenta que entiende la frustración por la espera de la revelación oficial, pero pide paciencia porque de momento están trabajando duro en ofrecer algo que encantará.

Aparentemente, el anuncio oficial del título podría realizarse en algún momento del mes de junio, ya que desde la cuenta oficial de Twitter de Battlefield así lo insinuaron. Cabe resaltar que este videojuego cuenta con el equipo de desarrollo más grande y ambicioso que ha tenido nunca la saga.

Más detalles sobre Battlefield 6

Andrew Wilson, CEO de EA, ha especificado que Battlefield 6 saldrá para ambas generaciones. A pesar de que el título será intergeneracional, aprovechará las capacidades de la nueva generación de consolas con respecto al sistema de físicas, la inteligencia artificial, la cantidad de jugadores en partida, la destrucción de escenarios y la fidelidad de los mismos. También podría tener nuevos modos de juego espectaculares e innovadores para la franquicia.

Confían en que el título tendrá calidad y rendirá bien en ambas generaciones, aunque es de esperar que las versiones de anterior generación puedan tener algún recorte. El equipo de DICE pretende exprimir al máximo el potencial de PS4 y Xbox One, pero también empezar a introducir mejoras del motor Frostbite para PS5 y Xbox Series X/S.

Related posts

El nuevo Batman Arkham Legacy podría ser un reinicio

Cynthia Nuñez

Star Wars Jedi: Fallen Order logró el mejor arranque de la saga

Cynthia Nuñez

Super Smash Bros Ultimate: ¿Crash Bandicoot será el próximo luchador?

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly