Artículos

Marvel’s Avengers llega a PS5 y Xbox Series X/S este marzo

Marvel's Avengers llega a PS5 y Xbox Series X/S este marzo

Square Enix anuncia el lanzamiento de Marvel’s Avengers para PS5 y Xbox Series X/S este 18 de marzo, junto a la llegada del DLC de Hawkeye.

Marvel’s Avengers es la nueva apuesta de Square Enix para las principales consolas. El videojuego se estrenó en todo el mundo en verano del año pasado. La desarrolladora buscaba un éxito seguro con la adaptación de una de las franquicias más populares de la actualidad. Además, se servía del éxito de otros videojuegos de Marvel como Marvel’s Spider-Man. Pero tras varios problemas en su lanzamiento y una historia que no convence a su audiencia, el videojuego causo más perdidas que ganancias. Así lo anunciaba Square Enix el año pasado durante una reunión de inversores. Las ventas no fueron las esperadas y estaba claro que el título necesitaba de nuevas estrategias para recuperar las perdidas.

El videojuego preparaba su salto a la nueva generación a finales del año pasado, pero finalmente tuvo que retrasarse hasta este 2021. Ahora, la llegada del título a las nuevas consolas de Sony y Microsoft ya tienen fecha de lanzamiento. Marvel’s Avengers estará disponible para PS5 y Xbox Series X/S el 18 de marzo de 2021. Esta versión mejorada serviría como un nueva oportunidad para Square Enix de recuperar las perdidas que el título ha supuesto desde su lanzamiento. Para aquellos usuarios que tengan ya la versión antigua y quieran actualizarla no tendrán que preocuparse ya que el proceso es gratuito. Además, podrán seguir disfrutando de todos los beneficios.

Quizá te interese: Marvel’s Avengers no cumplió con las expectativas de Square Enix

La versión remasterizada para la nueva generación incluye la característica cross-gen. Por los que los usuarios de distintas generaciones no tendrán problemas a la hora de buscar a otros jugadores para las partidas multijugador. La versión remasterizada de Marvel’s Avengers es capaz de reproducir imagen en 4K, excepto para Xbox Series S donde se limita a 1440p. Además, todos los tiempos de carga se reducen considerablemente gracias al SSD del sistema. Lo que asegura mejor resolución, mejores texturas y mejor calidad de imagen. Para dar un pequeño adelanto antes de su estreno oficial, PlayStation comparte el tráiler de Marvel’s Avengers para la nueva generación.

Para impulsar el lanzamiento de Marvel’s Avenger para la generación, esta vendrá acompañada de una nueva campaña. El esperado DLC de Hawkeye estará disponible el mismo día del estreno para PS5 y Xbox Series X/S. Este nuevo contenido será gratuito para todos los usuarios que decidan descargarlos. En este, Clint Barton viaja a un futuro alternativo en el que la Tierra ha sido destruida. Future Imperfect sigue los eventos de la campaña Taking AIM. Los jugadores de se pondrán en la piel de Hawkeye tras la invasión Kree, donde tendrá que seguir la pista de Nick Fury para recuperar su realidad.

Esta nueva versión de Marvel’s Avengers más la campaña Future Imperfect y el personaje de Clint Barton es el primer paso en la estrategia de la desarrolladora. Square Enyx tiene todo el año para cumplir su objetivo e incrementar las ventas del videojuego. Marvel’s Avengers y la nueva campaña estarán disponible para PS5 y Xbox Series X/S el 18 de marzo de 2021

Related posts

Cyberpunk 2077: La opción multijugador es más que un modo

Dayanara Bahamonde Valero

Lo nuevo de Windows puede ir siempre contigo

Nano

E3 ya tiene su propia APP para Smartphones

Nano
Sígueme en Feedly