Artículos

The Last of Us 2: ¿Su multijugador podría incluir un battle royale?

The Last of Us 2: ¿Su multijugador podría incluir un battle royale?

The Last of Us Parte 2 continúa en boca de todos. El famoso videojuego continúa siendo noticia en la actualidad, ya que los juradores están ansiosos por conocer más detalles sobre el modo multijugador de este título. Sin lugar a dudas, Naughty Dog nos regaló una increíble historia de venganza y supervivencia protagonizada por Ellie, con quien tuvimos que arreglárnoslas para salir adelante a través de este mundo postapocalíptico. Recientemente, se dieron a conocer detalles de cómo seguirá la diversión con la vertiente multijugador, gracias a los supuestos archivos que se han encontrado en referencia a esta modalidad.

En el año 2019 se indicó que The Last of Us 2 no incluiría un modo multijugador como se había planteado originalmente, porque Naughty Dog había decidido invertir todos sus recursos y esfuerzos en hacer una cuidada y enorme historia. Sin embargo, los fanáticos continúan preguntándose dónde está esta modalidad online. Aparentemente, hay algunas pistas enterradas entre los archivos del juego.

El multijugador de The Last of Us 2

El creador de contenido Speclizer, afirmó haber descubierto varios recursos multijugador sobrantes dentro de los archivos del juego. De hecho, encontró un recurso de mapa que se habría utilizado en el modo multijugador. Esto deja constancia de que, antes de que Naughty Dog tomara la decisión de volcarse en la parte narrativa, estuvieron avanzando ya en sus planes multijugador.

Las localizaciones de este modo multijugador incluirían Adler Park, Camallito y Port of Camallito; varias áreas fusionadas para conformar un mapa lo suficientemente grande como para albergar a un modo Battle Royale, con puntos de interés que incluyen Motel, Gas Station y Estate.

Otros elementos que encontró para el modo multijugador incluyen un Dispositivo de modo de escucha (que podría ser necesario para utilizar la “escucha” de Ellie en el modo multijugador) y un Collar (que podría estar relacionado con la inclusión de perros en esta modalidad). También afirma haber encontrado una serie de mochilas y armaduras para el multijugador.

Related posts

Kratos vuelve a la carga gracias al lanzamiento del nuevo God of War

Kabuki123454

¡Escándalo!: El diseñador de Hogwarts Legacy abandonó el proyecto

Cynthia Nuñez

Netflix agregará juegos para móviles en su catálogo

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly