Artículos PS5

Horizon Forbidden West reveló sus características exclusivas en PS5

Horizon Forbidden West reveló sus características exclusivas en PS5

Horizon Forbidden West es la espera secuela de Horizon: Zero Down. Recientemente, a través del portal oficial de PlayStation, se dieron a conocer las características exclusivas que tendrá el videojuego en PS5. Por supuesto, que dicho título sacará provecho bondades que ofrece el potente hardware que ofrece la consola. Sin dudas, las mejoras de la versión de PS5 son varias, aunque las más destacables están relacionadas con el DualSense y temas técnicos.

Por ejemplo, la carga rápida gracias al SSD de PS5 es una de las características más llamativas, ya que según detallan en el portal de PlayStation permite tiempos de carga casi instantáneos si utilizamos el viaje rápido o queremos cargar una partida. Respecto al apartado técnico también podemos encontrar diferencias considerables con la versión de PS4, ya que Horizon Forbidden West se podrá jugar a 4K con HDR activado y además vendrá de serie con un modo Rendimiento que permitirá llegar hasta los 60 fps y mejorar la fluidez de movimientos, animaciones y el control que tengamos sobre Aloy.

Horizon Forbidden West será increíble en PS5

Otra característica que destacará en la versión de PS5 es el DualSense. Dicho mando cuenta con retroalimentación háptica, una característica que permitirá que los jugadores sientan los ataques cuerpo a cuerpo con una intensidad nunca antes experimentada. Por otra parte, os gatillos adaptativos también permitirán un nuevo nivel de inmersión cuando interactuemos con diferentes objetos; podremos sentir desde la tensión de las cuerdas, hasta la fuerza del garfio.

Por último, la tecnología de sonido 3D Tempest en auriculares compatibles permitirá una inmersión sonora mucho más profunda. Gracias a esta tecnología, podremos escuchar con más precisión todos los sonidos que nos rodean. Horizon Forbidden West se lanzará en exclusiva para PS4 y PS5 el 18 de febrero de 2022 y cuenta con ediciones especiales.

Related posts

El desarrollo de Dying Light 2 fue un “caos total”, según fuentes

Cynthia Nuñez

Sims 4 anuncia una nueva expansión bastante invernal

Dayanara Bahamonde Valero

PlayStation estaría desarrollando su propia versión del Xbox Game Pass

Dayanara Bahamonde Valero
Sígueme en Feedly