Artículos

League of Legends: Castigará los abandonos en partidas con nuevas medidas

League of Legends: Castigará los abandonos en partidas con nuevas medidas

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los jugadores de League of Legends son los abandonos en las partidas. Sin dudas, genera mucha frustración que integrantes de equipo se queden AFK o directamente salgan de la partida a la mitad de la misma. Por esta razón, desde Riot Games tomaron cartas sobre el asunto y recientemente dieron a conocer las nuevas medidas que llegarán para penalizar estos abandonos e inactividad.

Dicho esto, BarackProbama y TimTamMonster, jefes de diseño y producción del equipo de League of Legends, dieron a conocer loos nuevos cambios que llegarán al juego para penalizar los abandonos en partida. Por lo que parece, la compañía se centró en varios objetivos principales: Añadir niveles adicionales a la estructura de las penalizaciones, añadir un nuevo tipo de penalización para proteger a los jugadores de los infractores recurrentes y mejorar la forma de evaluar los intentos de reforma en los juegos.

League of Legends, las nuevas penalizaciones

Hasta el momento, el famoso videojuego había penalizado los abandonos con tiempos de espera, los cuales sirven para ralentizar la entrada en partida de infractores, obligándolos a hacer cola durante un corto periodo de tiempo. El objetivo de esta penalización es conseguir un cambio conductual. En la mayoría de casos, los tiempos de espera cumplen su función. Sin embargo, Riot reveló que alrededor del 9 % de los jugadores a nivel mundial abandona partidas constantemente y sin dudas, el tiempo de espera no los detiene.

Por todo esto se ha creado el nuevo tipo de penalización de los bloqueos de colas. Funcionan así:

  • Cuando se aplique un bloqueo de colas a un jugador, se le mostrará un aviso que le explicará en qué consiste la penalización y no podrá jugar en las colas MOBA.
  • Cuando se aplique este tipo de penalización se eliminará a un jugador del sistema durante un tiempo para que no pueda seguir abandonando partidas.
  • Además, cuando uno de estos bloqueos llegue a su fin, se aplicará el tiempo de espera máximo, de forma que se seguirá manteniendo las ventajas de la modificación conductual y los infractores no podrán saltarse toda la penalización. Estos bloqueos se aplican a todas las colas MOBA.

Related posts

The Legend of Dragoon: Los fans inician una campaña para pedir un remake

Cynthia Nuñez

Halo Infinite no saldrá junto a Xbox Series X y se retrasa a 2021

Cynthia Nuñez

Pokémon Unite: Nuevo juego MOBA gratis para móviles y Nintendo Switch

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly