Artículos

CD Projekt se compromete a solucionar Cyberpunk 2077

CD Projekt se compromete a solucionar Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 salió a la venta en diciembre del año pasado y aunque tuvo el mejor lanzamiento digital en la historia, el título fue duramente criticado por la cantidad de bugs y problemas de rendimiento en consolas (Sony incluso lo retiró de PS Store). Sin embargo, la desarrolladora no se da por vencida y se compromete a solucionar los problemas para hacer de este juego un éxito a largo plazo. En declaraciones a Reuters, el director ejecutivo Adam Kicinski asegura que abandonar el título no es una opción para el estudio: “Estamos convencidos de que podemos llevar el juego a un estado en el que nos sintamos orgullosos y por tanto venderlo durante los próximos años”.

El juego de rol en mundo abierto presenta una historia de ciencia ficción en una ciudad obsesionada con el poder, el glamour y las modificaciones del cuerpo, con el actor Keanu Reeves interpretando a Johnny Silverhand. Cyberpunk 2077 se retrasó tres veces antes de su lanzamiento, y cuando finalmente salió a la venta, las cosas no se dieron como esperaban. Desde entonces se han lanzado actualizaciones que buscan corregir todos los problemas que presenta el videojuego. La prioridad de CD Projekt RED ha obligado a cancelar el juego multijugador ambientado en el mundo de Cyberpunk 2077 por tratarse de un modelo de negocio arriesgado.

En febrero, CD Projekt RED sufrió otro contratiempo al ser víctima de un ciberataque con extorsión; aunque no sufrieron pérdida de datos, retrasó su plan de desarrollo durante varias semanas.

Además de Cyberpunk 2077, buscan desarrollar dos superproducciones

Kicinski también confirma el interés por oportunidades de adquisición -recientemente han adquirido Digital Scapes, ahora CD Projekt RED Vancouver- ante el importante cambio que busca CD Projekt RED: desarrollar dos superproducciones en paralelo. Sabemos que uno de sus proyectos será el próximo The Witcher.

Related posts

The Last of Us Parte 2 es “más divisivo que el primer juego”, dijo su director

Cynthia Nuñez

Analizamos “Zumba Core” para Wii

Nano

¿Nintendo + DLC?

mechi
Sígueme en Feedly