Artículos

Monster Hunter Rise debuta con éxito en España

Monster Hunter Rise debuta con éxito en España

Repasamos las ventas de juegos en formato físico en España, con las cifras del 22 al 28 de marzo, en la que debutó Monster Hunter Rise para Nintendo Switch como el juego más vendido. Dicho esto, el listado de las ventas quedó de esta manera:

1. Monster Hunter Rise (Switch)
2. Animal Crossing: New Horizons (Switch)
3. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury (Switch)
4. FIFA 21 (PS4)
5. Grand Theft Auto V (PS4)
6. Minecraft (Switch)
7. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
8. Story of Seasons: Pioneers of Olive Town (Switch)
9. FIFA 21 (Switch)
10. Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville (Switch)

Tras seis semanas consecutiva en las que Super Mario 3D World + Bowser’s Fury fue el juego más vendido en España. Otro juego de Nintendo Switch, como Monster Hunter Rise, llegó para arrebatarle el primer puesto con 19.100 unidades. Una buen cifra pero lejos del debut de Super Mario 3D World que vendió 53.000 unidades.

Monster Hunter Rise, el gran ganador

Dicho esto, Super Mario 3D World cayó al tercer puesto con 5100 unidades y ya supera las 100.000 unidades en España. Por su parte, Animal Crossing: New Horizons suma otras 5900 y se acerca poco a poco a las 400.000 y por último, el éxito de Mario Kart 8 Deluxe está muy cerca de las 650.000 unidades vendidas en España.

Otro de los lanzamientos de la semana que se suma al listado es Story of Seasons: Pioneers of Olive Town, la clásica saga de granjas con una nueva entrega exclusiva de Switch que vendió 2150 unidades en formato físico en nuestro país.

Related posts

The Last of Us Parte 2 es el juego con más premios GOTY

Cynthia Nuñez

LOGITECH TOUCH MOUSE M600, TÁCTIL Y DISEÑO ¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?

Victor

Hearthstone – La maldición de Naxxramas

Dansange
Sígueme en Feedly