Artículos

Dragon Ball FighterZ: La tercera temporada tiene un parche repleto de novedades

Dragon Ball FighterZ: La tercera temporada tiene un parche repleto de novedades

Bandai Namco anunció que la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ, su aclamado y famoso juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama, ya ha comenzado con el lanzamiento de una actualización repleta de cambios y novedades. Si bien el parche se estrenó ayer, ahora también se suma al plantel de luchadores Kefla, la fusión de Kale y Caulifla, quien puede adquirirse con la compra del tercer FighterZ Pass. Este nos dará acceso a un total de cinco nuevos personajes, incluyendo a Kefla y Goku Ultrainstinto, aunque  a partir del 28 de febrero podrá comprarse por separado.

Esta actualización de Dragon Ball FighterZ trae consigo una gran cantidad de cambios que modificarán por completo nuestra forma de jugar, algo que se notará especialmente en la escena competitiva. Entre las novedades más importantes se puede nombrar la posibilidad de escoger el Z Assist que tendrá cada personaje entre una selección de tres distintos para cada uno de ellos, abriendo así las puertas a nuevos combos y estrategias que antes no eran posibles.

Por otra parte, también estará la inclusión del Limit Break, una nueva mecánica que se activa automáticamente cuando solo nos queda un luchador en pie y que se representa con un cambio en el estilo visual de nuestra barra de vida. Cuando esto suceda, pasaremos a pegar mucho más fuerte, nuestro medidor de Ki subirá en uno y reduciremos la parte azul de la barra de salud del enemigo con nuestros golpes.

Dragon Ball FighterZ: La tercera temporada tiene un parche repleto de novedades

Dragon Ball FighterZ sorprende a sus seguidores

Tampoco nos podemos olvidar del FighterZ Dojo, un lugar donde nos propondrán todo tipo de retos con el objetivo de enseñarnos a jugar y prepararnos mejor para la feroz competición que nos espera en las batallas online. Ojo, deben tener en cuenta que esta serie de desafíos están pensados para jugadores de todos los niveles de habilidad, incluyendo novatos y expertos.

La tercera temporada de Dragon Ball FighterZ también tiene un buen número de mecánicas y detalles que se han ajustado, como la recarga de Ki (mucho más útil ahora), la posibilidad de retrasar la aparición de nuestro personaje cuando el contrario nos fuerza a cambiarlo con un Dragon Rush, la posibilidad de cancelar los Vanish, la reducción del consumo de Ki de los movimientos especiales en sus versiones fuerte, entre otros.

En la misma línea, quizá te interese saber que Dragon Ball Z: Kakarot tendrá su primer DLC.

Related posts

Persona 5 Royal se convirtió en el tercer juego mejor valorado de PS4

Cynthia Nuñez

Assassin’s Creed Valhalla habría vendido 1,7 millones de copias en su debut

Cynthia Nuñez

Y los nominados a juego del año son…

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly