Artículos PS5

Resident Evil 8: Village reveló cuánto ocupará en el SSD de PS5

Resident Evil 8: Village reveló cuánto ocupará en el SSD de PS5

Gracias a la ficha oficial del juego en la tienda de Microsoft, se dio a conocer que el tamaño de Resident Evil 8: Village en Xbox Series X/S y Xbox One ascenderá a 35 GB, lo que sumado a los 15 GB de Resident Evil Re:Verse, aunque venga aparte, da como resultado un total de 50 GB de espacio de almacenamiento ocupado. Recientemente se dio a conocer la misma información, pero en esta ocasión para PS5.

Según datos proporcionados por la cuenta de Twitter, PlayStation Game Size, Resident Evil: 8 Village ocupará algo menos en la consola de Sony que en la de Microsoft. Al parecer pesará 27,325 GB en PS5, aunque eso sería sin contar el parche día uno y sin la descarga adicional de Resident Evil Re: Verse.

Cuándo comenzará la predescarga de Resident Evil 8: Village

La predescarga del juego comenzará el 5 de mayo en PS5, un par de días antes de su lanzamiento oficial. Cabe resaltar que no se detalla cuál será su tamaño en PS4, aunque probablemente será algo superior debido a que no cuenta con la tecnología de compresión avanzada de la consola de nueva generación de PS5.

La información del tamaño que ocupará el título en PS5 llega después de que la propia Capcom asegurase que va a ser un juego mucho más grande que su predecesor.

Related posts

Memorias de una jugadora vintage

mechi

¿Por qué la PS5 tiene un tamaño tan grande?

Cynthia Nuñez

Recordando PlayStation 2

Lara
Sígueme en Feedly