Xbox Series X

Se reveló Batman Arkham Knight optimizado para Xbox Series X/S

Se reveló Batman Arkham Knight optimizado para Xbox Series X/S

Xbox reveló que Batman Arkham Knight se optimizará para Xbox Series X y Xbox Series S, las consolas de nueva generación de Microsoft. De esta manera, se anunció que la Tienda Microsoft y la aplicación de Xbox Game Pass ahora permiten ver los idiomas en los que está disponible cada juego. En la imagen que difundieron aparece el icono del programa del juego de Rocksteady con el sello “Optimizado para Xbox Series X/S” superpuesto.

Cabe resaltar que ni los desarrolladores, Rocksteady Studios, ni la editora del juego, Warner Bros. Games, hablaron sobre la actualización. Xbox tampoco publicó ningún comunicado en su blog oficial ni en sus redes sociales. La optimización del juego no está anunciada, pero sería extraño que Microsoft cometiera un error así en una imagen que distribuyen ellos mismos. Otro detalle importante es que la ficha actual de Batman: Arkham Knight, en la Tienda Microsoft, tampoco informa sobre la optimización a las consolas de nueva generación.

La optimización de Batman: Arkham Knight para Xbox Series X/S

Lo cierto es que son varios los juegos que fueron optimizados para las máquinas de nueva generación desde que Xbox Series X y Xbox Series S llegaron a España y al resto de mercado. En ocasiones, el sello Optimizado para Xbox Series X/S indica mejoras en la resolución y/o en la tasa de fotogramas por segundo. Otras veces apunta a efectos visuales que no están presentes en el resto de versiones.

El título en cuestión está disponible en Xbox One, PS4 y PC desde junio de 2015. La aventura de acción de Rocksteady no recibió actualización de mejora para las consolas intergeneracionales, Xbox One X y PS4 Pro.

Related posts

Watch Dogs Legion reveló detalles sobre PS5 y Xbox Series X

Cynthia Nuñez

Xbox Series X: ¿Cómo es el consumo energético y la temperatura de la consola?

Cynthia Nuñez

Marvel’s Avengers retrasó sus versiones de PS5 y Xbox Series X/S

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly