ArtículosXbox OneXbox Series X

Resident Evil 8 Village: Se dio a conocer el tamaño en Xbox Series X/S y Xbox One

Resident Evil 8 Village: Se dio a conocer el tamaño en Xbox Series X/S y Xbox One

Microsoft dio a conocer el tamaño aproximado que ocupara Resident Evil 8: Village en sus consolas: Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One. A través de la tienda digital Microsoft Store se reveló que la última entrega de la saga de Capcom ocupará más que Resident Evil 7.

El título ocupará 35 GB en Xbox Series X/S y Xbox One, según la Tienda Microsoft. El multijugador Resident Evil Re:Verse, un juego aparte que se consigue comprando el título anterior, ocupará aproximadamente 15 GB. Por lo tanto, para tener todo el paquete instalado habrá que liberar unos 50 GB de los discos duros o de las unidades de almacenamiento sólido. Se desconoce cuánto ocuparán los juegos en los HDD y SSD de PS5, PS4 y PC.

Cabe resaltar que Resident Evil 7 biohazard en Xbox One tiene un tamaño aproximado de 21,21 GB. En el caso de la Gold Edition, se va hasta los 30,56 GB en la máquina de Microsoft de la anterior generación.

Tal vez te interese: Resident Evil 8: Village tendrá ray-tracing en PC

Cuándo se lanzará Resident Evil 8: Village

El videojuego se estrenará en España y el resto del mundo el 7 de mayo de 2021 en PC (Steam), PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One con actualización gratuita entre las versiones de la misma familia de consolas. Hay una demo técnica gratuita, Maiden, disponible en PS5. Capcom lanzará en primavera otra demostración para el resto de sistemas.

Related posts

Among Us!: Los fantasmas podrían convertirse en ángeles de la guarda

Dayanara Bahamonde Valero

Fortnite añade multijugador a pantalla partida en Xbox One y PS4

Cynthia Nuñez

Tus PS4 y Xbox One se pueden quedar viejas ya

Kbukis
Sígueme en Feedly