Artículos

Marvel’s Avengers: Crystal Dynamics reveló por qué cambiará el sistema de experiencia

Marvel's Avengers: Crystal Dynamics reveló por qué cambiará el sistema de experiencia

Crystal Dynamics anunció que el 18 de diciembre se lanzará una actualización para Marvel’s Avengers que aumentará la cantidad de experiencia que necesitaremos conseguir para subir de nivel, esto provocará que el proceso de llegar a nivel 50 con nuestros héroes sea una tarea más larga y costosa.

Por supuesto que esta decisión no fue bien recibida por todos. Algunos aseguran que este cambio es un pobre intento del estudio de intentar alargar, de forma artificial, que los jugadores juegen más horas a un título que no le está yendo muy bien. Ante la controversia generada, Crystal Dynamics quiso explicar con algo más de detalle los motivos por los que van a realizar este cambio en Marvel’s Avengers.

Tal vez te interese: Resident Evil 8 Village: Se dio a conocer el tamaño en Xbox Series X/S y Xbox One

¿Por qué veremos este cambio en Marvel’s Avengers?

“Queremos aclarar los detalles sobre los cambios que vamos a realizar en relación al sistema de experiencia: no vamos a cambiarlo por el simple hecho de aumentar el ‘grindeo'”, se puede leer en un comunicado de la compañía.

“El problema que estamos viendo y escuchando es que consigues más puntos de habilidad de los que tienes tiempo de revisar, aplicar y habituarte antes de embarcarte en tu próxima misión y subir más niveles. Espero que podáis ver el problema de esto. Queremos que la gente suba de nivel, pero no queremos que la experiencia de subir de nivel sea demasiado abrumadora o le quite valor al hecho de conseguir nuevas habilidades”.

Según se explica en el comunicado, los cambios que se han realizado en el videojuego están pensados para que tardemos entre 2 y 4 misiones en subir cada nivel a partir del 25.

Related posts

Cyberpunk 2077: Se desmintió el rumor de un nuevo retraso

Cynthia Nuñez

Majesco Entertainment: dibujos, superhéroes y bailes

@BeatrizPalacioR

PlayStation 5: Sony podría dar nuevas noticias en el CES 2020

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly