Artículos

Se anunció Las Tortugas Ninja: Shredder’s Revenge

Se anunció Las Tortugas Ninja: Shredder's Revenge

La nostalgia llega a nuestras consolas y PC con la confirmación de Las Tortugas Ninja: Shredder’s Revenge, un nuevo título de la saga beat ’em up que traerá de regreso todo el sabor nostálgico de títulos como Tortugas Ninja: Turles in Time, de la mano de Dotemu y Tribute Games.

El anuncio sorprendió tanto al mercado como a los jugadores, ya que eran muchísimos los fanáticos que deseaban un nuevo título de Teenage Mutant Ninja Turtles, después de varios años. ¡Lo cierto es que regresaron con todo! Shredder’s Revenge será un beat ’em up en 2D de scroll lateral, todo un sueño para los nostálgicos.

Los creadores de Las Tortugas Ninja: Shredder’s Revenge quieren recrear a la perfección el universo de estas famosas tortugas, con escenarios icónicos de la saga como las Alcantarillas de Manhattan, los diferentes barrios de Nueva York, e incluso la Dimensión X. Habrá elementos habituales en la saga, como pizzas, humor, diferentes ataques.

Tal vez te interese: Nintendo retirará de la venta Super Mario 3D All-Stars

Nostalgia pura en Las Tortugas Ninja: Shredder’s Revenge

Como ya vimos en Streets of Rage 4, Las Tortugas Ninja: Shredder’s Revenge fue diseñado en PixelArt, desarrollado por Tribute Games en colaboración con Dotemu y Nickelodeon. En este título controlaremos a nuestras cuatro tortugas favoritas, Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, en un ”yo contra el barrio” por todas las calles de la Manhattan de los años 80.

Al ritmo de Faith No More de Mike Patton, los cuatro héroes tendrán que enfrentarse al malvado Shredder y el Foot Clan, en un beat ’em up clásico para hasta cuatro jugadores. Los jugadores van a poder controlar a cualquiera de las cuatro tortugas, con diferentes habilidades y combos.

El título saldrá próximamente en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque aún no conocemos su ventana de lanzamiento.

Related posts

PUBG: 8 errores comunes que debes evitar para triunfar en el juego

Cynthia Nuñez

Resident Evil 8 Village: Se dio a conocer el tamaño en Xbox Series X/S y Xbox One

Cynthia Nuñez

Según un rumor, Spider-Man 2 de Insomniac Games llegaría en 2021

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly