Ya queda menos para que The Art of Blizzard esté disponible en España. Será a partir del mes de abril y, aunque en la página de la editorial sostienen que será en marzo, algunas publicaciones apuntan a que será al mes siguiente coincidiendo con el Salón del Cómic de Barcelona (11 al 14 de abril).

The Art of Blizzard vendrá de la mano de Panini y aunará los mejores diseños de Diablo III, World of Warcraft y Starcraft, entre otros títulos de Blizzard. Se trata de un libro de 376 páginas que cuenta con hasta 800 ilustraciones de arte conceptual y que hace un repaso a la historia visual del estudio americano con bocetos e, incluso, con diseños desechados para el juego. Esta joya de tapa dura se lanzará al mercado español con un precio de 39’95 euros. En él se podrá hacer no sólo un recorrido por los títulos nombrados, sino también por otros como The Lost Viking.

Además, para conmemorar el lanzamiento del libro la compañía va a realizar una exposición en la Gallery Nucleus de Alhambra (al sur de California), en la que  mostrará 60 ilustraciones del libro. Así que si eres de esos gamers con alma nostálgica, sólo tendrás que esperar unos pocos meses más para disfrutar de este ejemplar, que no es precisamente de bolsillo.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *