logo dual

Echábamos de menos aquellos tiempos en los que jugabas junto con alguien cara a cara, perdiendo toda dignidad gritando y empujando con tal de no perder. En esta nueva generación de juegos, el modo multijugador es un obligado a la hora de lanzar un juego, pero siempre centrado en el juego en red. ¿Quién no recuerda con cariño las horas pasar y las interminables partidas del modo hotseat del héroes?

Ese maravillosos momento de machacar a tu amigo
Como gusta ese maravilloso momento en el que machacas a tu amigo

Para llenar ese vacío, ha aparecido Dual en nuestras vidas, un juego de acción basado en el modo de juego y mundo de space invaders. El juego cuenta con dos estilos: el versus y el colaborativo. En el versus, jugaréis uno contra otro en un duelo a muerte, viendo venir los disparos desde el dispositivo de tu amigo hasta aparecer en tu pantalla y esquivarlos. En el colaborativo los dos os uniréis para acabar con las oleadas de nave que aparecen. Sea como sea, no podrás jugar sólo, sino que necesitas siempre tener a alguien al lado tuyo para poder jugar.

Dual está disponible de forma gratuita para iOS y Android, aunque hay una opción para desbloquear todas las naves y un modo extra por 1.99 dólares.

Nos alegra ver nuevas propuestas como estas, en las que la presencia física vuelve a jugar un factor importante a la hora del juego y el pasar unas buenas horas de juego entretenidas sin la necesidad de grandes despliegues gráficos.

 

 

 

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *