Artículos

The Division 2: puedes jugar gratis durante el fin de semana

The Division 2: puedes jugar gratis durante el fin de semana

Si todavía no tienes The Division 2 en tu bliblioteca de juegos, el título todavía está disponible por 3 euros en Uplay, la tienda digital de Ubisoft. Sin embargo, todos aquellos que quieran probarlo antes, tendrán la oportunidad de hacerlo gracias al fin de semana gratuito que la compañía gala ha organizado. Desde el 27 de febrero hasta el 2 de marzo, todos los jugadores podrán acceder al looter shooter de Ubisoft sin coste alguno. De hecho, ya es posible descargar el videojuego.

Por otra parte, si ya has participado en algún Free Wekend de The Division 2, todo el progreso que conseguiste se mantendrá intacto. Aunque en el tuit publicado por Ubisoft España se comenta que la fecha límite será el 3 de marzo, en la información oficial de acceso se apunta a que será el lunes 2 de marzo.

A partir del 3 de marzo, The Division 2 se ampliará con una nueva expansión, Warlords of New York. Esta saldrá a la venta el 3 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Mientras tanto, la compañía continúa trabajando en mejorar sus productos, ya que tanto este título como Ghost Recon Breakpoint no han logrado cumplir con las expectativas de la empresa.

Ghost Recon Breakpoint retrasó su actualización más ambiciosa

El modo inmersivo promete cambiar la forma en el que los usuarios interactúan con el videojuego, pero el título acción táctica de Ubisoft no recibirá el parche en la fecha prevista. Esto quiere decir, que Ubisoft planeaba lanzarlo a finales de febrero, aunque en un comunicado en su página web, confirmaron que necesitan más tiempo y que lo publicarán en primavera.

Tanto The Division 2 como Ghost Recon Breakpoint han hecho peligrar algunas de las convicciones de Ubisoft, por lo que su equipo editorial, localizado en París, se reformará para otorgar más libertad a los desarrolladores, de modo que los juegos no se parezcan tanto entre sí.

Related posts

Cyberpunk 2077: El parche 1.3 soluciona errores en PC, Stadia y consolas

Cynthia Nuñez

Marvel’s Avengers presenta un nuevo vistazo de Viuda Negra

Cynthia Nuñez

La Nintendo 3DS XL guiará en la exposición de la Casa de Alba

Nano