Artículos

Sega podría anunciar un nuevo RPG en el Tokyo Game Show 2021

Sega podría anunciar un nuevo RPG en el Tokyo Game Show 2021

Según nuevos rumores, existen grandes posibilidades de que Sega anuncie un nuevo juego de rol durante el Tokyo Game Show. Dicho programa se emitirá el 1 de octubre de 22:00 a 23:30 horas en Tokio -comenzará a las 15:00 horas en la península española-. De ser cierta esta información, ¿cuál será el título? Te contamos los detalles a continuación.

Tras darse a conocer esta posible decisión de Sega, los jugadores se preguntan a qué saga podría pertenecer el RPG. De esta manera, una de las más probables es Yakuza 8 de Ryu ga Gotoku Studio, principalmente ahora que la saga dio el salto al rol por turnos. No olvidemos que Yakuza: Like a Dragon fue un éxito de crítica y ventas pese a suponer un cambio radical respecto a la acción de Yakuza y Sega confirmó que diferenciaría los juegos de este estudio.

Por otra parte, Sakura Wars también tiene grandes posibilidades. Dicha saga regresó el año pasado con un título a medio camino entre el reinicio y la secuela. El logo de su 25º aniversario ha aparecido en la web del Tokyo Game Show, así que también tiene posibilidades de recibir nueva entrega que se acerque más a la jugabilidad clásica. Por último, también se rumorea que Valkyria Chronicles 5 podría recibir un nuevo RPG.

Sega en el Tokyo Game Show 2021

El Tokyo Game Show 2021 volverá a celebrarse, por segundo año consecutivo, con un formato exclusivamente digital por la amenaza del COVID-19. En su programa podemos ver que la mayoría de editoras japonesas estarán presentes, incluyendo Square Enix que ha confirmado Project Triangle y Stranger of Paradise Final Fantasy Origin y probablemente Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, lo nuevo de Yoko Taro.

Related posts

Path of Exile: La nueva expansión se retrasa por Cyberpunk 2077

Dayanara Bahamonde Valero

Cyberpunk 2077: La opción multijugador es más que un modo

Dayanara Bahamonde Valero

Cyberpunk 2077: El parche 1.3 soluciona errores en PC, Stadia y consolas

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly