Artículos

Star Wars: Hunters presentó un increíble trailer con nuevos detalles

Star Wars: Hunters presentó un increíble trailer con nuevos detalles

Star Wars: Hunters buscará brindarle a los jugadores una nueva aventura en una galaxia muy, muy lejana, donde deberán luchar contra sus adversarios. El título se encontrará disponible en España y en todo el mundo el próximo 2022, y se podrá disfrutar tanto en Nintendo Switch como iOS y Android de manera gratuita. Recientemente, Zynga y Lucasfilm dieron a conocer un primer vistazo de la Arena, el escenario donde se desarrollarán los combates de este título.

A través del tráiler cinematográfico, pudimos conocer más detalles sobre los personajes y escenarios que encontraremos en Star Wars: Hunters. El metraje nos lleva, en concreto, al planeta Vespaara, donde los Cazadores de toda la galaxia se enfrentan en la Arena. De esta manera, también nos permite comprobar cuál será la rápida dinámica de esta propuesta: los jugadores tendrán que hacer uso de grandes reflejos para salir airosos de los combates, que serán por equipos.

Star Wars: Hunters. ¡La Arena será increíble!

“Tomando el centro del escenario, la astuta guerrera del lado oscuro, Rieve, empuña su sable de luz rojo mientras Aran Tal, el temible mandaloriano, muestra su habilidad con el gatillo y su oposición a aquellos que están sedientos del lado oscuro”, es la descripción del tráiler que ofrecen los desarrolladores. Dicho video también nos da a conocer a “Grozz, el guerrero wookiee, con una curiosa inclinación por desarmar droides; Jawas engañosamente diminutos con un arsenal de armamento oculto; Zaina, la veterana rebelde”.

“Los usuarios competirán como atrevidos cazarrecompensas, como héroes de la Rebelión o como defensores del Imperio caído en un juego de acción que sumerge a los jugadores en un vertiginoso y visualmente asombroso título de Star Wars”, aseguran. El videojuego estará disponible en 2022 tanto en Nintendo Switch como en iOS y Android.

Related posts

Fable Legends

Guillermo Granados

Watch Dogs 2 ya es gratis en PC pero por tiempo limitado: ¿Cómo conseguirlo?

Cynthia Nuñez

Microsoft sigue apostando por Illumiroom

Nano
Sígueme en Feedly