Artículos

Cyberpunk 2077: El parche 1.3 soluciona errores en PC, Stadia y consolas

Cyberpunk 2077: El parche 1.3 soluciona errores en PC, Stadia y consolas

Recientemente, CD Projekt RED anunció que la actualización del parche 1.31 de Cyberpunk 2077 ya se encuentra disponible. Esta se puede utilizar en las versiones de PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. Con respecto a dicho parche, éste se encarga de solucionar problemas en el gameplay, gráficos, misiones y en la interfaz. Por otra parte, también se encarga de optimizar uso de la memoria de la GPU en consolas PlayStation.

Con respecto al gameplay de Cyberpunk 2077, los errores que tenía no afectaba a todos los jugadores. Antes, uno de los problemas era que al mejorar un ítem de una misión la anterior versión del objeto no se eliminaba del inventario, también se corrigió que V se quedaba bloqueado en la animación de caída al estrellarse con una moto si tenía el talento Roca y se modificó la altura del salto cargado. Además, se ha ajustado, según la dificultad elegida, lo rápido que detectan los enemigos a V.

Las mejores del parche 1.31 en Cyberpunk 2077

Otro de los errores que modifica el parche son los inconvenientes que había con las misiones principales y secundarias. Por ejemplo, antes había personajes o elementos de la misión que no aparecían, también modificaron la posibilidad de reactivar la misión aunque estuviera completa, la invulnerabilidad de los objetivos o el bloqueo en pantalla de los indicadores de misión.

Respecto a los gráficos, se actualizó el Sistema de Superficies Mojadas. Antes las calles quedaban secas aunque había llovido, ahora con esta actualización “las superficies mojadas deberían verse más detalladas” que en las anteriores versiones del juego. Se ha corregido también que al disparar un arma tecnológica a veces aparecía una luz cegadora, entre otros detalles menores.

Con respecto a la anterior actualización del juego, esta se realizó en agosto. Así, los jugadores recibieron los primeros contenidos adicionales del título. Como por ejemplo, ropa, coche y también un aspecto para Johnny Silverhand.

Related posts

The Witcher 3 se lanza de nuevo en Nintendo Switch

Cynthia Nuñez

Los juegos protagonizan la conferencia de Microsoft en el E3 2013

@BeatrizPalacioR

Ghost of Tsushima: ¿Tendrá un lanzamiento en PC?

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly