Artículos eSport

PUBG Mobile presenta su plan para 2021 con 14 millones en premios

PUBG Mobile presenta su plan para 2021 con 14 millones en premios

PUBG Mobile anuncia su programa para el próximo año para dispositivos móviles y un histórico premio de 14 millones de dólares.

PUBG MOBILE está apunto de terminar uno de sus mejores años. Este 2020 consiguieron romper todos los récords de audiencia de E-Sports del sector móvil. Por lo que anuncian ya los planes y programas para el 2021. El programa del 2021 introducirá siete nuevas regiones a su Pro League. Estas son CIS, Turquía, Europa Occidental, Arabia, América del Norte, América Latina y Brasil. Se encargarán de completar las PMPL existentes en el sur y sudeste de Asia.

Pero esto no es lo único destacable del programa de PUBG MOBILE. Ya que además anuncia que cuentan con un increíble premio de $14 millones de dólares. El más alto en la historia de los E-Sports en móviles. Además anuncian otros detalles del programa de 2021.

Se dividirá los PMCO y los PMPL en dos temporadas que culminarán a final de año con el Campeonato Global de PUBG MOBILE . El registro para el PMCO Spring Split se abrirá el 1 de enero de 2021 y se cerrará el 24 de enero. Además de presentar invitaciones a los PUBG MOBILE Invitational en verano. Este evento estará organizado por los mejores equipos profesionales de todo el mundo. La compañía busca convertirse en un E-Sports móvil de primer nivel. Para hacerlo desarrollarán más estudios PUBG Mobile en todo el mundo. El primero en Katowice.

Quizá te interese: Activision planea lanzar todas sus franquicias a dispositivos móviles

El innovador programa fue revelado en la apertura del el evento final de la temporada 2020. Los 24 mejores equipos profesionales se enfrentarán a lo largo de cuatro semanas de juego en la liga. Sin duda uno de los eventos de E-Sports móviles más destacados. El premio asciende a los 2 millones de dólares, el más alto en un torneo de PUBG Moobile. La liga PMGC durará hasta el 20 de diciembre y las finales serán en 2021. El patrocinador oficial es Qualcomm Technologies y la marca de bebidas Mountain Dew se une como socio.

PUBG MOBILE empezó a desarrollar su ecosistema de E-Sports en 2018 con eventos en todo el mundo. En 2020 se completó el circuito de aficionados a profesionales con la introducción de la PMPL y la expansión de PMCO. El programa apoya a los competidores de todos los niveles, desde amateur a semi-profesional y pro. Este año suman más de 100 millones de horas vistas. Además de un millón de espectadores simultáneos sintonizando la PUBG MOBILE World League y más de 120.000 equipos registrados para competir.

Por el momento la Liga sigue en marcha. Esta se puede disfrutar desde el canal de YouTube de PUBG Mobile con Emmet como host, y los comentaristas SmartMonoPCK, H1RO, KevinMPV. Además Gabo como analista. Los horarios son los siguientes:

Martes y miércoles (a partir de las 11 am UTC) – sintoniza para ver a los 24 equipos compitiendo por puntos de liga, con seis partidas por día.
Jueves y domingos (a partir de las 11 de la mañana UTC) – los 16 mejores equipos que han logrado la mayor cantidad de puntos de liga durante la semana, lucharán por ganar puntos de campeonato.

Al final de la Liga PMGC los 16 equipos con más puntos de campeonato, clasificarán para las finales del PMGC en enero de 2021.

Related posts

Star Wars 1313: lo que pudo llegar a ser

César Peiré

Luigi se lanza en solitario con New Super Luigi U

Silvia G.

Conferencia de Microsoft en el E3

Victor
Sígueme en Feedly