iOS/Android

6 trucos para dominar el Battle Royale de A3: Still Alive

6 trucos para dominar el Battle Royale de A3: Still Alive

A3: Still Alive logró alcanzar más de 1 millón de descargas en la primera semana tras su lanzamiento, además de llegar al Nº 1 en la categoría de RPG en Google Play y la App Store de Apple. Con su combinación única de géneros como RPG de acción, MMORPG y Battle Royale, el título logró convertirse en un gran éxito.

Para ayudar a los guerreros en la batalla, Netmarble preparó 6 trucos oficiales sobre cómo llegar a la victoria en el modo Battle Royale de A3: Still Alive. ¡Dale un vistazo a continuación, y mucho éxito en la batalla! 

Tal vez te interese: PUBG Mobile presenta su plan para 2021 con 14 millones en premios

Grandes trucos para A3: Still Alive

1. ¡Elimina a otros como si no te importaran los demás, para aumentar tu personaje + niveles de armas!

Con el tiempo, te encontrarás tanto con monstruos como con otros jugadores. Para tener éxito como el último jugador en pie, es neesario que mates otros monstruos y jugadores para subir el nivel tanto de tu personaje como de tu arma. Pero atención, no pases demasiado tiempo persiguiendo a otros jugadores. ¡Podrías terminar subnivelado para cuando llegues al enfrentamiento final en el Sector 4!

Nivel de personaje inicial => (Aumentar con EXP) Mejora tus estadísticas subiendo de nivel a tu personaje.

Al comienzo de la partida de Battle Royale, tu personaje comienza en el nivel 1. Cada vez que matas a un monstruo u otro jugador, automáticamente ganas EXP para incrementar tu nivel de personaje y puedes alcanzar el máximo de 20 matando monstruos en los cuatro sectores del mapa.

Nivel de arma inicial = > (Mejora con las piedras) Agrega habilidades subiendo de nivel tu arma.

Al comienzo del combate Battle Royale, el arma comienza en el nivel 1. Cada vez que mates a un monstruo o a otro jugador, las Piedras de Mejora de Armas caerán en el mapa. Recogiendo estas Piedras, podrás aumentar tu Nivel de Armas. Cada vez que aumentes tu nivel de armas, puedes añadir una habilidad a tu personaje hasta que hayas alcanzado cuatro habilidades. A partir de ahí, cada vez que aumentes tu nivel de armas, podrás mejorar una de sus cuatro habilidades. ¡Pero ten cuidado, ya que otros jugadores pueden robar tus Piedras de Mejora de Armas!

2. Elimina a los monstruos más grandes marcados en el mapa

Los iconos de los monstruos en el Mini-Mapa, indican la ubicación de los monstruos de alta prioridad que pueden ser matados por la bonificación de EXP, y para aumentar permanentemente tu visión en el mapa. Cuando caes en el mapa de Battle Royale, el mundo está oscuro. Pero al derrotar a estos monstruos, podrás devolverle la luz al mundo de tu personaje.

3. Equípate con los cofres del Tesoro

El mapa A3: Still Alive Battle Royale incluye cuatro Sectores que tendrás que atravesar. Una vez que visites los Sectores 1-3, los cofres del tesoro aparecerán en el mapa. Mientras que los monstruos ocasionalmente dejan botín, estos cofres del tesoro dejan un botín mucho mejor, por lo que siempre debes priorizar su apertura.

4. ¡Siempre llega a la siguiente entrada del sector con suficiente tiempo para abrir la puerta!

Durante el combate de Battle Royale, sólo tendrás unos minutos para farmear en cada sector antes de que se te pida que dirigirte al siguiente sector. 60 segundos antes de que un sector se apague, se te notificará por un temporizador en pantalla. ¡Si no llegas al siguiente sector antes de que el temporizador se agote, serás asesinado por el Dios de la Muerte! 

5. ¡Aprovecha las torres de curación para mantenerte vivo!

Exclusivamente en los Sectores 2-3, te encontrarás con Torres de Curación que puedes capturar. Para capturar una Torre de Curación, corre a su lado y pulsa el botón Conquistar. Después de 2-3 segundos, capturarás la Torre de Curación a menos que te aturdan. Una vez que captures una Torre de Curación, te curará mientras estés de pie dentro de su aura azul. Debes tener cuidado, ya que los demás jugadores pueden robarte la torre.

6. ¡Mejora tu personaje tanto como sea posible antes de entrar en el sector 4!

Es importante saber que una vez que entres en el Sector 4, no podrás salir. El Sector 4 es un pequeño cuadrado donde se te obligará a un enfrentamiento final contra todos los demás jugadores restantes. Ya que no hay vuelta atrás y sólo un jugador puede quedar en pie, es importante que mejores tu personaje tanto como sea posible antes de entrar en este sector. No te olvides de equipar algunos objetos también.

Related posts

Pokémon Sleep

Jorge Sanz

Little Nightmares regresa con una precuela para iOS

Paola Casetta

Pokémon Unite: Nuevo juego MOBA gratis para móviles y Nintendo Switch

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly