Artículos iOS/Android

Pokémon Masters revela el plan de contenidos hasta marzo de 2020

Pokémon Masters revela el plan de contenidos hasta marzo de 2020

Pokémon Masters ha comenzado una transformación, luego de que DeNA reconociera los errores que cometió al momento de diseñar el modelo el juego con este modelo de negocio basado en el sistema gacha. De esta manera, el título dará un giro radical en su planteamiento, habrá más contenidos, más recompensas y más incentivos para seguir jugando.

Tras esta decisión, los usuarios de iOS y Android ya pueden conocer cómo será Pokémon Masters de aquí hasta marzo de 2020. Dichos datos fueron obtenidos a través de un comunicado oficial muy extenso y detallado, donde se podrá ver mes a mes lo que le espera a los fanáticos de este juego.

Yu Sasaki y Tetsuya Iguchi, máximos responsables de Pokémon Masters, comenzaron el comunicado diciendo que “hemos recibido una cantidad ingente de mensajes por vuestra parte y hemos recibido mucho apoyo y ánimo por muchos Entrenadores”. Tras haber sopesado que ajustes implementar y cómo hacerlo, han decidido finalmente cuáles serán las nuevas novedades que podrán verse mes a mes, hasta marzo de 2020.

Estos eran los cuatro errores reconocidos: contenido insuficiente, diseño poco intuitivo, recompensas poco atractivas o insuficientes, usabilidad pobre a largo plazo.

Pokémon Masters revela el plan de contenidos hasta marzo de 2020

Pokémon Masters, una nueva versión

  • Noviembre de 2019: habrá mejoras en las recompensas para los eventos ya planificados, que seguirán en marcha, como la llegada de Camila y Zebstrika.
  • Diciembre de 2019: se realizarán ajustes y rebalanceo en el diseño de combates, más eventos con los que hacerse con parejas de Compis, mejoras en el cooperativo y más opciones en pantalla para navegar con facilidad. Mejorarán la UI y el rendimiento del juego.
  • Enero de 2020: expandirán el sistema de entrenamientos y habrá más (y mejorados) eventos para estas tareas, ineludibles para subir a nivel MAX cada pareja de Compis.
  • Febrero de 2020: también se llevarán a cabo nuevos contenidos single player que darán pie a nuevos equipos y nuevas estrategias.
  • Marzo de 2020: medio año desde el lanzamiento con un aniversario especial y nuevos contenidos para el modo historia.

Related posts

Ya está disponible FIFA Mobile: cómo descargarlo y todos sus detalles

Cynthia Nuñez

Resident Evil 2 Remake podría recibir un nuevo DLC

Cynthia Nuñez

Horizon 2: Forbidden West llegará a la PlayStation 5 en 2021

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly