ArtículosVideojuegos

Call of Duty: Modern Warfare sustituye el sistema de prestigios por otras novedades

Call of Duty: Modern Warfare sustituye el sistema de prestigios por otras novedades

Call of Duty: Modern Warfare contará con un renovado sistema de progresión, según informó Infinity Ward y Activision. Esto quiere decir, que no habrá solo rangos que subir como jugador y armas que mejorar, sino que también se incluirán nuevos rangos de oficial temporales y misiones de desafío que los obligarán a usar armas concretas y un nivel de jugador general.

Dichos rangos funciones de manera tradicional, pero en esta ocasión fueron renombrados como Enlisted Ranks. Al principio los jugadores solo dispondrán de tres equipamientos distintos, varias rachas de bajas y algunas Mejoras de campo. Cuando comience a ganarse experiencia se subirá de rango: en el rango 4 ya permitirá crear un equipamiento personalizado, y durante el camino hasta el rango 55 se desbloquearán armas, equipamiento, habilidades, Mejoras de campo y Rachas de bajas.

Con respecto a la experiencia a la que menciona Call of Duty: Modern Warfare, esta se obtendrá completando partidas multijugadores, operaciones especiales y misiones. A su vez, habrá desafíos diarios, misiones de desafío (objetivos con múltiples pasos), Camo Challenges (desafíos de camuflaje, los aspectos de las armas) y los desafíos de los rangos de oficial.

Call of Duty: Modern Warfare sustituye el sistema de prestigios por otras novedades

Call of Duty: Modern Warfare dice adiós a los rangos de prestigio

Una vez se llegue al rango 55, no se reiniciará, sino que el jugador se  adentrará en el nuevo sistema Officer Rank (rango de oficial, una suerte de rangos de temporada). Además, hay que destacar que habrá 100 rangos por los que progresar: el primero nos otorgará un diseño de arma. Cada vez que se suba de rango, se desbloqueará un Desafío de oficial (Officer Challenge). Completarlos nos otorgará experiencia y un galón.

Al obtener diez galones, el jugador conseguirá un emblema de temporada especial; con cada diez galones adicionales evolucionaremos dicho emblema. Al obtener los 100 galones en Call of Duty: Modern Warfare, se recompensará al jugador con una versión animada del emblema y un aspecto de arma adicional. Cabe destacar, que el progreso de rango de oficial se reinicia con cada temporada. El progreso que no se reiniciará nunca serán los rangos estándar.

Si eres de aquellos que se fascina por jugar Call of Duty en su móvil, aquí te contamos toda la información que debes saber al respecto.

Related posts

¡Escándalo!: El diseñador de Hogwarts Legacy abandonó el proyecto

Cynthia Nuñez

El título Unto the end llegará este año a Stadia

Cynthia Nuñez

La cuenta atrás para GtaV (faltan 4 días)

Alvaro Antonanzas