Artículos

Assassin’s Creed Valhalla lanza hoy la nueva actualización 1.0.4

Assassin's Creed Valhalla lanza hoy la nueva actualización 1.0.4

Ubisoft anuncia el parche 1.0.4 de Assassin’s Creed Valhalla y cuales se son las características de esta nueva actualización.

Assassin’s Creed Valhalla es uno de los títulos de lanzamiento más populares de la nueva generación. Además la última entrega de la franquicia llegó a Amazon Luna, PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Stadia. Ahora Ubisoft anuncia que el 26 de noviembre estará disponible una nueva actualización para todas las plataformas. El parche 1.0.4 pretende mejorar una serie de fallos experimentados por los usuarios y presentar mejoras gráficas.

Una de las mejoras más destacables llega para PS5 y Xbox Series X/S. En concreto el parche 1.0.4 permitirá elegir entre dos modos de juego, Rendimiento y Calidad Visual. El modo Rendimiento hará que Assassin’s Creed Valhalla funcione a 60fps al mismo tiempo que adapta la resolución y los ajustes gráficos. De este modo se conseguirá mantener los frames por segundo.

Por su parte el modo Calidad Visual hará que Assassin’s Creed Valhalla funcione a 30fps de forma que se pueda asegurar la mejor resolución y ajustes gráficos. Ubisoft no llega a confirmar si esto significa que el videojuego soportara la resolución 4K en los hardware de nueva generación. Pero si que confirman que por el momento cada consola ha esta usando un modo de juego distinto. Las consolas PS5 y Xbox Series X han reproducido el modo Rendimiento. Por otra parte, la Xbox Series S ha sido la única que estaba funcionando con el modo Calidad Visual.

Quizá te interese: Assassin’s Creed Valhalla tuvo el mejor lanzamiento de la saga

La actualización 1.0.4 solucionará muchos de los bugs relacionados con los combates y las formas de juego. Lo que incluye los problemas causados por la regeneración de vida de Zealots durante las batallas y solucionar inconsistencias en el arco. Además de mejorar el comportamiento de los jefes y NPC. El parche está disponible desde las 12 AM hora española. Y a continuación puedes ver el peso de la actualización para cada consola.

Xbox Series X|S: ~5.3 GB
Xbox One: ~4.9 GB
PlayStation 5: ~2.5 GB
PlayStation 4: ~4.1 GB
PC: ~4.3 GB

Assassin’s Creed Valhalla ha arrasado desde su lanzamiento el 10 de noviembre. Ubisoft ya anunció que se trata del título de la franquicia con más ventas en su primera semana. Además se convirtió en el videojuego de Ubisoft más vendido en su primera semana para PC. Según los datos ofrecidos por Ubisoft, en la primera semana se lograron otras cifras destacables. Los usuarios de Assassin’s Creed Valhalla crearon más de 55 millones de asentamientos y recorrieron más de 4 millones de kilómetros de terreno en el videojuego. Además el mini juego Orlog también es bastante popular con más de 3 millones de partidas.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible desde el 10 de noviembre para PC, PS4, Xbox One, Amazon Luna y Stadia. También es un de los principales títulos de lanzamiento para PS5 y Xbox Series X/S.

Related posts

La charla de Peter Molyneux en el Gamelab

Victor

Los videojuegos más esperados de 2021 para Nintendo Switch

Dayanara Bahamonde Valero

Silent Hill para PlayStation 5 ya es jugable, según rumores

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly