chrome sin internet

 

Hoy queremos revelaros un gran juego que permanece oculto a los ojos de los mortales comunes, pero que en cuanto lo descubras, sentirás que algo en tu vida a cambiado, que ya no verás igual a ese pequeño ( y hasta justo el momento de leer este artículo) molesto dinosaurio que aparecía cuando internet se escapaba inexplicablemente de tu vida e intentabas usar Chrome.

 

juego-chrome

 

En el momento en el que abres el navegador y la página te indica que “No se ha podido establecer conexión”, si aprietas la barra de espacio, el dinosaurio comenzará a correr y podremos saltar los obstáculos apretando de nuevo la barra. Aparecerá una puntación en la parte superior que nos indicará nuestro récord de metros recorridos.

Un auténtico reto que nos hará olvidar que nos encontramos sin conexión durante más rato del que seríamos capaces de reconocer.

¿Cuánta puntuación te ves capaz de obtener? ¡Nosotros nos quedamos flipando con la puntuación de este chico!

Este chico necesitaba descargar su fustración tras quedarse sin internet y no poder cuantas judías podemos comer al día.
Alguien necesitaba descargar su fustración tras quedarse sin internet y no poder saber cuántas judías podemos comer al día.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *