Artículos

Assassin’s Creed Valhalla tuvo el mejor lanzamiento de la saga

Assassin's Creed Valhalla tuvo el mejor lanzamiento de la saga

Assassin’s Creed Valhalla, que se encuentra a la venta desde el 10 de noviembre, logró obtener el mejor lanzamiento en la historia de la saga durante su primera semana. De esta manera, también se convirtió en el lanzamiento más vendido de Ubisoft en PC. Dicha saga, comenzó su historia en 2007 y desde aquel momento no paró de generar grandes éxitos. Aunque la popularidad del juego comenzó a decaer hace unos años, lo cierto es que en 2017 logró reinventarse con Assassin’s Creed Origins.

“Estamos encantados por la entusiasmada respuesta de los jugadores y queremos agradecer a los fans su increíble apoyo. Ofrecer este juego en plena pandemia ha supuesto un gran esfuerzo para nuestros equipos y es fantástico ver a los jugadores disfrutar tanto del juego. El lanzamiento es sólo el principio y tenemos unos planes robustos para Assassin’s Creed Valhalla que mantendrán a los jugadores inmersos en la épica saga vikinga durante mucho tiempo”, comentó el productor Julien Laferriere. Durante esta semana, los jugadores lograron construir más de 55 millones de asentamientos, recorrieron más de 4 millones de kilómetros, ganaron más de 3,5 millones de partidas al minijuego Orlog y también más de 1,8 millones salieron victoriosos en un desafío de bebida.

Tal vez te interese: Assassin’s Creed Valhalla: funcionará a 4K y 60 fps en PS5

Assassin's Creed Valhalla tuvo el mejor lanzamiento de la saga

El futuro de Assassin’s Creed Valhalla

Además del éxito que han logrado con las unidades físicas y digitales vendidas para PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One, Ubisoft también se topó con un gran fenómeno en su tienda oficial y en las plataformas de descarga en PC. De esta manera, la compañía logró que Assassin’s Creed Valhalla sea el mayor lanzamiento de la historia de la compañía en dichos sistemas. De esta manera, no es sorpresa que Ubisoft tenga pensado continuar trabajando en nuevos contenidos para el famoso videojuego.

El título ya está a la venta para las consolas next-gen, PS5 y Xbox Series X/S. Así como también para PC, las consolas PS4 y Xbox One, Stadia y Amazon Luna. Si todavía no decidiste adentrarte en esta aventura, tras el gran éxito y las grandes posibilidades frente tuyo, no hay más excusas.

Related posts

Cyberpunk 2077 “no ocupará 200 GB cuando esté instalado”

Cynthia Nuñez

Microsoft sigue apostando por Illumiroom

Nano

Watch Dogs, acción y ritmo trepidantes

@BeatrizPalacioR
Sígueme en Feedly