Artículos

Se anunció Metroid Dread para Nintendo Switch

Se anunció Metroid Dread para Nintendo Switch

Durante el Nintendo Direct del E3, Nintendo anunció la llegada de Metroid Dread, un nuevo título que adoptará un estilo 2,5D. Dicho videojuego se lanzará el 8 de octubre en Nintendo Switch. Es importante resaltar que nos ofrecerá una nueva ambientación y transcurre tras Metroid Fusion. Un detalle no menor es que la compañía también confirmó que sigue en marcha su prometido Metroid Prime 4 de Retro, aunque de este juego no se ha mostrado nuevo material.

Metroid Dread es la secuela directa de Metroid Fusion, que salió a la venta en 2002, y concluye la saga en cinco partes centrada en el extraño vínculo que une a la cazarrecompensas Samus y a los metroides. En esta entrega, Samus se dirige a un misterioso y remoto planeta en solitario, donde se convertirá en la presa de una nueva amenaza mecánica: los robots E.M.M.I. Al obtener habilidades, los jugadores podrán regresar a zonas que ya hayan explorado para descubrir nuevas áreas y mejoras ocultas. Además, deberán explorar el inmenso mapa, esquivar a los E.M.M.I. y doblegar la terrorífica amenaza que tiene dominado el planeta.

Metroid Dread, lo nuevo de Nintendo

El mismo día del lanzamiento también habrá disponible una edición especial de Metroid Dread que incluye el juego, un SteelBook, un libro de ilustraciones de 190 páginas de la saga en 2D de Metroid y cinco tarjetas con las carátulas de todos los juegos de esta saga en cinco partes. Para terminar, se pondrán a la venta en forma de set una figura amiibo de Samus con su traje de Metroid Dread y una figura amiibo del E.M.M.I., disponible también el día del lanzamiento del juego.

Samus viajará al planeta ZDR para investigar una misteriosa transmisión enviada a la Galactic Federation. Este planeta está controlado por vidas alienígenas y amenazas mecánicas. Samus será más ágil que nunca, pero ¿podrá derrotar a los peligros en las profundidades de ZDR?

Related posts

¡Ya está aquí el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain!

Kbukis

Rumor: Konami prepara dos Silent Hill, uno con formato episódico y un reinicio

Cynthia Nuñez

Cyberpunk 2077 recibió el parche 1.21

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly