iOS/AndroidNoticias

Call of Duty Mobile consigue tener 10 millones de usuarios prerregistrados

Call of Duty Mobile consigue tener 10 millones de usuarios prerregistrados

Teniendo en cuenta la exitosa trayectoria en cuanto a ventas y popularidad que ha protagonizado la saga de Call of Duty en los últimos años y, sobre todo, viendo como se ha amoldado a diferentes tipos de circunstancias, no resulta extraño que la versión de móviles siguiera el mismo camino. Y es que, hemos sabido que Call of Duty Mobile ha superado la cifra de 10 millones de usuarios prerregistrados. Una cifra que se ha extraído al tener en cuenta a los usuarios de Google Play por lo que, sabiendo que también saldrá para iOS, podrá aumentar exponencialmente en el futuro.

Call of Duty Mobile sería el título que Activision quiere llevar a dispositivos móviles con el objetivo de colocarse como una de las propuestas más importantes en dicho mercado. Como decíamos antes, verá la luz tanto para Android como para iOS en una fecha que aún desconocemos, aunque se espera que se termine lanzando en algún momento de este año. Siguiendo las tendencias actuales de la industria en smartphones, el título se podrá jugar de manera totalmente gratuita, lo cual no significa que no traiga consigo las ya más que asentadas microtransacciones. Aun así, deberemos esperar a que vea la luz para salir de dudas.

Lo que sí que sabemos es que será una entrega cargada de fanservice, dado que aparecerán en ella varios personajes, armas y otros elementos ya conocidos de la saga, tal y como os informábamos en el momento en el que se anunció al mundo. Este disparo hacia la nostalgia, sumado al hecho de que el gigante Tencent se encuentra detrás del desarrollo de esta versión, podría llevar a la franquicia Call of Duty a mantener una posición privilegiada también en el mercado de juegos para móviles.

Related posts

A World Made of Cubes

Nicki Jones

Trump, a favor o en contra de los videojuegos

María Rey

Ya conocemos fecha para el lanzamiento de Fortnite para Android

Kabuki123454