Artículos

Crash Bandicoot 4 reveló su fecha de lanzamiento

Crash Bandicoot 4 reveló su fecha de lanzamiento

Activision anunció que Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzará el 12 de marzo en PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Además, también se pondrá a la venta una versión para PC, que de momento será exclusiva de Battle.net, el launcher de Blizzard, y se lanzará más adelante.

Aquellas personas que ya cuentan con Crash Bandicoot 4: It’s About Time en PS4 y Xbox One podrán actualizarlo gratuitamente a su versión next-gen de PS5 y Xbox Series X/S. Excepto en Japón, donde esto llegará a costar 100 yenes. Un dato no menor, es que también se podrá transferir el progreso. La versión de Nintendo Switch ya se puede reservar en territorios seleccionados y se pondrá a la venta a un precio de 39,99 dólares.

Tal vez te interese: Final Fantasy VII Remake: ¡Se dieron a conocer nuevos rumores!

Crash Bandicoot 4 contará con Resolución 4K, 60 fps y tiempos de carga reducidos

La versión de PC del título en cuestión tendrá el mismo precio recomendado que la de Nintendo Switch, pero vendrá con un pack de skins ‘Totally Tubular’ exclusivo para quienes la compren a través de la tienda digital. Todavía no se dio la fecha de lanzamiento del videojuego en ordenadores, pero se indició que se estrenará “a finales de año”.

En cuanto a la versión next-gen de este título, Activision confirmó que será compatible con resolución nativa a 4K y un framerate de 60 fps en PS5 y Xbox Series X, mientras que en Xbox Series S se reescalará hacia arriba para alcanzar también los 4K. En consolas contará con tiempos de carga reducidos.

Related posts

La Luz vs El Tiempo

Nano

Mortal Kombat 11: El letal y sorprendente estilo de combate de Rambo

Cynthia Nuñez

Rumor: Se han filtrado los primeros detalles del nuevo Crash Bandicoot

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly