Artículos

Cyberpunk 2077 está plagado de consoladores, ¿por qué?

Cyberpunk 2077 está plagado de consoladores, ¿por qué?

Después de tanta espera, finalmente Cyberpunk 2077 está disponible en todo el mundo. Desde su lanzamiento, los jugadores están explorando Night City con su V personalizado y se han llevado una sorpresa. Muchos se dieron cuenta de la gran cantidad de consoladores que hay repartidos por todo el mundo futurista y CD Projekt RED explicó el por qué.

Si al andar por Night City encontramos muchos dildos es básicamente porque el juego los genera como un objeto de basura más; de ese modo, donde algunos usuarios pueden encontrar una baraja de cartas, por ejemplo, otros encontrarán uno de estos penes de goma. La aleatoriedad hace que cada persona vea un ítem diferente, aunque lo cierto es que precisamente estos consoladores se generen más de la cuenta.

¿Por qué hay tantos consoladores en Cyberpunk 2077?

CD Projekt RED admitió que esa gran cantidad de consoladores no estaba planeada y aseguran que ya se encuentra trabajando para solucionar el problema: “Seguimos afinando estas opciones, por eso, especialmente durante las primeras reviews, la cantidad de consoladores en el juego era bastante alta”. Aunque, por otro lado, la intención de los creadores de Cyberpunk 2077 es que el juego tenga una mentalidad sexual abierta: “Queríamos que Night City fuese muy abierta sexualmente, porque cosas que por los estándares de hoy se podrían considerar tabú o fetiche, están más normalizadas en 2077”.

La aparición masiva de consoladores en el nuevo videojuego es uno de los múltiples fallos que presenta el título de CD Projekt RED, aunque no sea uno especialmente grave. Por lo meno este problema no forzó al equipo polaco a pedir perdón por el resultado del juego en PS4 y Xbox One, animando a los jugadores a pedir la devolución de dichas versiones  al mismo tiempo que prometían solucionar los fallos. Con respecto a las devoluciones, PS Store y Tienda Microsoft dijeron que no iban a hacerlas.

Related posts

Ryan Davis fallece a los 34 años

@BeatrizPalacioR

Marvel’s Avengers: Se confirmó que Capitana Marvel existe en el videojuego

Cynthia Nuñez

La Luz vs El Tiempo

Nano
Sígueme en Feedly