Artículos

Ark 2: El videojuego será exclusivo para Xbox Series X/S

Ark 2: El videojuego será exclusivo para Xbox Series X/S

La secuela de Ark: Survival Evolved protagonizada por Vin Diesel, Ark 2 sería un exclusivo para las Xbox Series X/S.

La última gala de The Game Awards dejo sorpresa para todos los amantes de los videojuegos. Entre los ganadores The Last of Us 2 se corono con el máximo ganador con 10 premios, incluido el de mejor videojuego. Fue además el escaparate perfecto para los estudios desarrolladores. Se anunciaron novedades y nuevos títulos. Entre ellos la secuela de Ark: Survival Evolved, Ark 2. Ahora sabemos que el título será un exclusivo de Microsoft para Xbox Series X/S en su lanzamiento.

Así lo revela Microsoft a través de Xbox Wire. La esperada secuela de Ark: Survival Evolved llegará directamente a las consolas de nueva generación de Microsoft. Studio Wildcard lanzó el primer tráiler cinemático durante la gala de the Game Awards. En este tenemos un primer vistazo del aspecto del videojuego y del modo de juego. Por su parte, no es de extrañar que el título sea un exclusivo de Xbox Series X/S teniendo en cuenta su larga historia juntos.

Quizá te interese: CD Projekt Red ofrece devoluciones por los bugs de Cyberpunk 2077

La primera entrega de Ark: Survival Evolved está disponible también para la PS4, así como para PC. Pero recibió un mejor tratamiento en Xbox One. El título es uno de los pioneros del Game Preview Program de 2015 que le llevo a un lanzamiento completo dos años después. Además es uno de los primero en disfrutar de las optimizaciones para la nueva generación de Microsoft. Por lo que no sorprende a muchos que Ark 2 llegue primero a Xbox Series X/S.

Ark: Survival Evolved es uno de los videojuegos de supervivencia más exitosos. La primera entrega se estreno en 2015 y consiguió muy buenas reseñas. Es por el momento, uno de los títulos disponibles para jugar con el Xbox Game Pass junto a otros tantos. Además de uno de los más jugados de su estilo en Steam y consolas.

El actor Vin Diesel se une a Ark 2 y dará imagen a su protagonista. Santiago es uno de los personajes principales de la historia. Studio Wildcard promete que continuarán el apartado de la supervivencia. Además el videojuego continuará la dramática historia de la evolución humana típica de la franquicia. Por su parte, Vin Diesel no es un extraño al desarrollo de videojuegos. Además ya ha dado su imagen en adaptaciones de sus películas. En esta ocasión se une también como productor ejecutivo.

Vin Diesel dice ser un gran seguidor de la primera entrega de Ark: Survival Evolved. Afirma haber jugado más de 1000 horas del título original. Y ahora se prepara para ceder su imagen y servir como productor ejecutivo para la secuela. Ark 2 no es el primer título que Vin Diesel produce. Tigon Studios, una casa desarrolladora fundada por el actor ya ha trabajado en otros videojuegos. Entre ellos The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, Wheelman y Fast and Furiuous: Crossroads. Por el momento se desconoce si el estudio también participará en el desarrollo de Ark 2.

Related posts

Final Fantasy VII Remake: Se filtró la existencia de una demo en PS Store

Cynthia Nuñez

La nueva entrega de la saga Far Cry por fin llega a nuestras consolas

Kabuki123454

Persona 5 Royal se convirtió en el tercer juego mejor valorado de PS4

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly