Aquí es cuando encontraremos el Fortnite para Android.

Como ya os hemos contado en posts anteriores, desde Epic Games son conscientes de que la gente está deseando que lancen la versión de Android del título que ya se puede calificar como fenómeno mundial, y si, estamos hablando obviamente de Fortnite. Por el momento esta versión está solo disponible en la tienda de los de cupertino.

Pero eso se acabará muy pronto, y es que Fortnite Mobile será lanzado para la plataforma de Google muy pronto. Este lanzamiento está siendo tan esperado en la comunidad que son muchos los timos y falsas fórmulas para conseguir el juego que hemos podido ver en internet. Sin embargo, los de Epic Games han anunciado ya la ventana de lanzamiento de Fortnite en Android.

Fornite

Es por ello que en su última entrada en la web designada para la versión móvil de Fortnite, han apuntado, entre otras cosas, que el famoso battle royale será lanzado de forma oficial a lo largo de este verano: “¡Fortnite va a llegar a Android! Hemos fijado este verano como objetivo para su salida. Sabemos que muchos de vosotros tenéis ganas de que llegue, y os prometemos que, cuando tengamos más información al respecto, la oiréis primero de nosotros”, comentaban desde la compañía (haciendo referencia a los falsos rumores y timos de los que ya os hemos hablado).

En lo referente a las mejoras de la versión móvil de Fortnite Mobile, desde Epic Games manifiestan que están trabajando para mejorar el rendimiento y añadir un modo de ahorro de energía, a la vez que están trabajando en incluir un chat de voz para las versiones móviles.

Por ahora toca esperar hasta verano, para poder disfrutar de la versión de Android, aunque la fecha aun esta por definir. Desde luego que cuando lo lancen, muchos usuarios de dicho sistema operativo, se pasarán ratos y ratos jugándolo en cualquier sitio, bien sea en el metro, en el bar o en cualquier lado que disponga de una conexión a internet.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *