iOS/Android Videojuegos

Warner Bros anunció The Lord of the Rings: Rise to War para móviles

Warner Bros anunció The Lord of the Rings: Rise to War para móviles

El Señor de los Anillos estará de vuelta de la mano de un nuevo videojuego para dispositivos móviles. Warner Bros Games anunció una alianza con la empresa china NetEase para el desarrollo de The Lord of the Rings: Rise to War, un juego táctico que nos trasladará de nuevo al universo creado por J.R.R.Tolkien, que fue adaptado al cine por el director Peter Jackson.

“Estamos contentos de anunciar nuestra colaboración con NetEase para el desarrollo del juego de móviles The Lord of the Rings: Rise to War”, señalan en un tuit oficial de Warner Bros. “Ambientado en la Tercera Edad de la Tierra Media, este nuevo juego de estrategia incluirá personajes y localizaciones la trilogía original”. De momento, no se han dado más detalles sobre la estructura jugable; tampoco se han distribuido capturas ni se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento, así que habrá que esperar a novedades en el futuro.

Tal vez te interese: Resident Evil 8: Village fue anunciado para PS5, Xbox Series X y PC

The Lord of the Rings: Rise to War. ¿Estará en PC o en otras consolas?

Warner Bros ha desarrollado varios títulos para consolas de presente y pasada generación. Lo mismo ha ocurrido con el PC, donde han producido varios títulos basados en el mundo de Tolkien. Después de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, Monolith Productions diseñó La Tierra Media: Sombras de Mordor y Sombras de Guerra, cuyo sistema Némesis fue aplaudido por la crítica y tomado por otras sagas de videojuegos. Sin embargo, desde entonces no se ha revelado ningún proyecto más al respecto. Aún así, en Warner Bros guardan con mucho celo algunos productos que ya se han filtrado, como el RPG de Harry Potter o la nueva entrega de la saga Batman, que todavía no se ha anunciado de manera oficial.

El Señor de los Anillos: Gollum, en cambio, no es un proyecto de WB Games. Daedalic Entertainment, creadores de Deponia y expertos en aventuras gráficas, están trabajando en él.

Por el momento, el nuevo juego de Warner Bros solamente estará disponible para dispositivos móviles. 

Related posts

Pac-Man cumple 35 años y regresa este verano con un remake

Alejandro Novella

War of Vikings anunciado por Paradox Interactive

César Peiré

Shin Megami Tensei V llegará a Switch en 2021

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly